‘El conquistador del fin del mundo’: Mikel Pérez se convierte en el ganador
‘El conquistador del fin del mundo’ celebró este lunes su gran final tras meses de programa y de dura aventura en el Caribe. El equipo rojo demostró, de nuevo, el gran control que ha tenido durante todo el concurso. Mikel Pérez, se convirtió en el vencedor del ‘Conquistador del Caribe 2020’.
El programa, que recordamos fue grabado antes de la pandemia de coronavirus, no depende de las votaciones del público para elegir al ganador o ganadora. Son los compañeros y las duras pruebas del ‘reality’, las que van eliminando cada semana a los concursantes.
Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma comenzaban la noche con opciones, pero las pruebas fueron dejando fuera del camino a muchos de ellos. Especialmente crueles fueron las banderas con la única representante femenina en la final de ‘El conquistador del fin del mundo’. Una bandera escondida en el último rincón de la playa le hizo perder todas las opciones.
Finalmente, un miembro del equipo rojo se llevo la victoria final. Parecía imposible que fuera de otra manera, ya que desde el mes de enero, cuando comenzó el programa, los chicos jóvenes demostraron un gran control del concurso.
La última prueba, una mareante de más de 20 metros de longitud sobre el mar, fue la que decidió todo. Mikel Pérez alcanzó el primero la bandera que le acreditaba como conquistador ante la desesperación de Lander, que veía la felicidad de su rival.
El gipuzcoano es entrenador de ‘crossfit’ y ha dado el salto a la popularidad durante los últimos meses. Ha destacado durante su participación por su frialdad, el presentador Julian Iantzi recordó que se le conoce como ‘iceman’, pero al recoger el premio demostró que tiene sentimientos al emocionarse.