Televisión

‘El conquistador del fin del mundo’: Muere ‘Boliki’, concursante en 2011 y 2016

El conquistador del fin del mundo
El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo’ ha perdido a uno de sus concursantes más carismáticos de la historia del programa. Iñigo Pérez Imirizaldu, más conocido como ‘Boliki’, ha fallecido a los 35 años. El navarro participó en las ediciones de los años 2011 y 2016, en las que demostró su gran personalidad y buen humor.

El espectáculo estaba asegurado con él, eso decía ante las cámaras del ‘Supervivientes’ vasco. La popularidad le llegó en con ‘El conquistador del Aconcagua’, programa al que llegó a la final y le valió el cariño de los espectadores del espacio de ETB.

Boliki’ era navarro, en concreto del municipio de Elorz. Como buen concursante del programa de aventuras, tenía una profesión relacionada con el mundo de la montaña. Era guía de barrancos y, profesión que compaginaba con su gran afición a la montaña, el esquí y el alpinismo.

El propio Julian Iantzi, presentador de las diferentes ediciones de ‘El conquistador del fin del mundo’, se despedía en redes sociales del concursante que aseguraba que siempre decía lo que pensaba. Pero no fue el único en rendirle su pequeño homenaje, varios compañeros también quisieron darle su último adió a ‘Boliki

 

Aunque desde 2016 no se unía a la aventura del ‘conquis’, el programa le había marcado tanto que seguía unido a él incluso tiempo después. Según se puede ver en sus últimos mensajes en su cuenta de Twitter, que fueron escritos en 2017, se ofrecía como preparador para los nuevos concursantes del programa. Como buen aventurero, podría ayudar a superar las complicadas pruebas del programa de supervivientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias