Coldplay sorprende a sus fans con una espectacular versión de un clásico de Backstreet Boys
Coldplay: el gesto con un joven autista en el show de Barcelona que se ha hecho viral
Coldplay desvela el nombre de su nuevo disco, que ya casi han terminado
Coldplay confirma nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá
Coldplay continúa haciendo historia con su gira Music of the Spheres World Tour. El grupo británico se encuentra en la segunda etapa de su gira europea, protagonizando momentos para el recuerdo cada noche. Y el último de ellos tuvo lugar durante su concierto en Suecia.
En mitad del concierto, Chris Martin sorprendió a todos los asistentes al versionar sentado al piano una de las canciones más conocidas de los Backstreet Boys, enloqueciendo al público al tocar los primeros acordes de Everybody, del año 1997.
Como era de esperar, este momento se convirtió en uno de los más comentados y especiales del concierto. El vocalista de Coldplay siempre sorprende con sus improvisaciones sobre el escenario, ya sea invitando a alguien del público a subirse a cantar junto a él, o interpretando alguna versión de canciones de otros artistas.
Los integrantes de los Backstreet Boys se sintieron muy halagados con el homenaje del artista en el último concierto de Coldplay, por lo que no tardaron en subir a sus redes sociales un fragmento del momento para agradecérselo.
«¡Vibrando con la versión de Everybody (Backstreet’s Back) de Coldplay! Verdaderamente un honor», se puede leer en el mensaje compartido a través de la cuenta de Twitter del grupo estadounidense, que ya cuenta con miles de reacciones.
Temas:
- Coldplay
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
La Hexagon Cup 2026 convierte la Caja Mágica en capital del pádel
-
El país de Europa que busca españoles para trabajar: pagan más de 3.000 euros al mes
-
Mallorca lanza un plan para aumentar el número de familias de acogida de menores tutelados
-
Denuncian a Maestre-Lacambra por llamar «gusanera fascista» a los exiliados venezolanos