Coldplay publica el vídeo oficial de su espectacular concierto en Londres
La banda británica tiene nuevo álbum
Coldplay es uno de los mejores grupos de la historia. La banda formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman nunca dejan de sorprender a sus fans en todo el mundo, y en esta ocasión acudieron a la capital de Inglaterra para celebrar un concierto en una ubicación muy especial.
El vestíbulo central del Museo de Historia Natural de Londres fue el lugar escogido para promocionar su nuevo álbum ‘Everyday Life’, el octavo disco del grupo británico.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Adiós a los residuos plásticos: un nuevo método consigue transformarlos en hidrógeno limpio
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia