Coldplay: Acusan a la banda de plagiar a Lady Gaga por este motivo
Acusan a la banda Coldplay por plagiar a Lady Gaga
Dos años después de ‘Everyday Life’, la mítica banda inglesa Coldplay vuelve a sacar un nuevo proyecto: ‘Kaotica’. Sin embargo, poco tiempo después de publicarlo en redes sociales, una avalancha de fans de Lady Gaga empezaron a mandarles mensajes acusándoles de plagio.
Pero ¿por qué les acusan de plagio? Pues bien, resulta que el concepto de ‘Kaotica’ se asemeja muchísimo al de ‘Chromatica’. El nuevo proyecto de Coldplay se basa en la creación de un nuevo planeta en un futuro utópico, y se lo han tomado tan en serio que incluso se han inventado un alfabeto nuevo.
Todo empieza cuando Coldplay comparte en Twitter imágenes promocionales de su nuevo sencillo ‘Higher Power’ en distintos puntos del mundo. Es ahí cuando los fans de Lady Gaga empiezan a acusarles por plagiar el concepto de ‘Chromatica’.
Esto enojó bastante a los fans de la intérprete de ‘Stupid Love’. Tanto que no tardaron en mostrar su queja a través de Twitter:
Por ahora, ningún artista se ha pronunciado al respecto. Pero todo apunta a que puede ser simplemente una coincidencia. Sin embargo, el fandom de ambos artistas siguen discutiendo al respecto en redes.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Morante sale de la plaza despierto y saludando desde la camilla de la ambulancia que lo llevó al hospital
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza