Chenoa se sincera sobre los motivos por los que decidió no ser madre
Chenoa: primeras palabras tras su esperada boda con Miguel Sánchez Encinas
Todos los compañeros de ‘OT’ que sí han asistido a la boda de Chenoa
Rosa López: el “zasca” a Chenoa tras no haberla invitado a su boda
Un año más, Chenoa volvió a formar parte del evento de la campaña de Ausonia junto a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La artista siempre ha estado muy involucrada en esta lucha, y una vez más ha querido dar voz a millones de mujeres con su presencia.
La artista acudió junto a Marta Sánchez, Terelu Campos, Almudena Cid, Ana Locking, y Virginia Torrecilla a la celebración del 15º aniversario de la campaña Ausonia y la AECC, y durante el encuentro con los medios allí presentes, se sinceró sobre los motivos por los que tomó la decisión no ser madre, no sin antes señalar que se siente un poco cansada del tema.
«Entonces, partiendo de eso, evidentemente cuidando a niños de 4 meses con la baja materna que es hasta donde podía llegar la madre. De tan joven tuve el proceso de una madre primeriza, una madre que ya tiene dos y a mí eso me marcó mucho. Yo vi que había que tener mucho tiempo para cuidar un hijo y decidí, con una experiencia in situ, que no», señaló.
«También me di cuenta que podía tener ese punto materno hacia otro lado. Entonces es lo que hice. He cuidado muchos, no te creas», señaló entre risas. «Yo soy madre de mi sobrina y de las hijas de mi pareja y no tengo problema», añadió la artista.
Chenoa siempre ha confesado ser muy feliz con su vida tal y como está. Sin embargo, tras su boda con Miguel Sánchez Encinas, muchos volvían a preguntarse sobre una posible maternidad de la cantante. «Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya», concluyó la artista.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Socialistas y Chega, el Vox portugués, se disputarán la Presidencia del país en segunda vuelta
-
Los hospitales de Córdoba llaman a todos sus médicos ante la avalancha de heridos por la tragedia del AVE
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España