Chenoa, protagonista de un complicado selfie que querrás imitar
Chenoa nunca dejará de sorprendernos
Es un hecho que Chenoa se ha convertido en toda una experta a la hora de realizar selfies. La reconocida cantante lleva muchísimos años perfeccionando sus poses frente al espejo, con el fin de realizarse las mejores fotografías para sus más fieles seguidores. No debemos olvidar que, por muy conocida que sea, también es un ser mortal… ¡Como todos nosotros!
Por lo tanto, durante todo este tiempo, hemos observado cómo Chenoa ha lanzado muchísimas imágenes frente a su espejo. Lo mismo nos muestra un espectacular vestido o, incluso, aparece sin ninguna prenda puesta. Lo que siempre coincide es que aparece siempre espectacular y divina. ¡Sus seguidores están encantados con ella!
El pasado martes 15 de septiembre, Chenoa ha querido mostrar una nueva fotografía a sus más de 800.000 seguidores de Instagram. En ella aparecía con un look rojo que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. La que fuera participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha elegido un mono con la espalda al descubierto. Además, lo ha conjuntado con unos tacones rojos y unos pendientes en forma de estrella.
Aunque, eso sí, Chenoa ha reconocido en la misma publicación que no lo ha pasado del todo bien a la hora de hacerse esta imagen. No siempre es fácil escoger el lado bueno, ¡aunque ella no tenga ninguno malo! La propia artista, que tiene una estrecha relación con sus fans, se mostró completamente honesta.
“Título de foto: Malabares y contorsionismo para un look en rojo”, comenzó diciendo la cantante de ‘Cuando tú vas’. Por si fuera poco, añadió: “#Fotoespejo casi se me descoloca el brazo. No lo intentéis hacer en casa solos”, sentenció. Un consejo que, probablemente, sigan al pie de la letra sus seguidores.
Aunque parezca que es fácil realizar esta curiosa imagen… lo que es un hecho es que Chenoa tiene toda razón. Es bastante complicada de hacer, ya que tienes que girar la cintura hasta el punto de que solo se vea la espalda en el espejo. Por si fuera poco, deberás meter la mano en el bolsillo y la otra, mientras tanto, pasarla por la parte frontal del cuerpo para tomar la fotografía. ¡Una locura!
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
La directora de fútbol de la FIFA apuesta a que el deporte no tendrá género en el futuro
-
Ni se te ocurra aplastar una cucaracha si te la encuentras en casa: la OMS avisa por qué no debes hacerlo
-
Ni Nivea ni Neutrogena: esta es la mejor marca de crema hidratante del mercado español, según la OCU
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: es preciosa, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas