Celia Freijeiro, protagonista de los ‘Premios Feroz 2020’ por un topless involuntario
Celia Freijeiro, protagonista de los 'Premios Feroz 2020'
La Alfombra roja de los Premios Feroz 2020 nos han dejado momentos como el que vivió Celia Freijeiro, la actriz de ‘Vida Perfecta’, cuando se sumó a sus compañeros de reparto en un salto colectivo, y es que el vestido dejó su pecho al descubierto.
Ante esto, la actriz se tapó rápido pero las cámaras ya lo habían captado. Se hizo viral rápidamente y en Twitter los usuarios no pudieron evitar comentarlo. También la propia actriz, que rápido acudió a esta misma red social para comentar y reírse del descuido: “Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!”, comentaba.
El gran triunfador de la noche fue Pedro Almodóvar y su cinta ‘Dolor y gloria’, que se llevó seis de los diez galardones a los que optaba. Entre las series más destacadas se encontraron ‘Hierro’, de Pepe y Jorge Coira, y ‘Vida Perfecta’, de Leticia Dolera, ambas producciones de Movistar.
Temas:
- Premios Feroz
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 3 al 7 de agosto: Leocadia confiesa toda la verdad sobre su pasado
-
‘Punto Nemo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Cuatro?
-
El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Paula Echevarría tras la muerte de su padre
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 3 al 7 de agosto: Luisa encuentra al hijo de Adriana
-
‘La casa de los gemelos 3’: ¿quién ha sido el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
Últimas noticias
-
Sócrates, filósofo: «Las mentes brillantes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos, las mentes débiles discuten a las personas»
-
En el pasado, la gente solía encalar las paredes interiores de sus casas cada verano: la razón olvidada resurge en 2026
-
El manjar absoluto que comían nuestros padres en la playa en los años 80 y ya casi ni se ve en ninguna familia
-
Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes en España desde Marruecos
-
Un influencer mallorquín ataca a los madrileños «invasores» que visitan la isla en verano: «Caéis mal, sois insoportables»