‘La Casa de Papel’: El rodaje se ha iniciado en Dinamarca y esto es lo que se sabe
La quinta temporada se ha empezado a rodar
‘La Casa de Papel’ arranca el rodaje de su quinta temporada en Copenhague. Esta última temporada será la que ponga fin a la serie con 10 nuevos capítulos. En la entrega final se resolverán todos los hilos sueltos que han dejado las anteriores temporadas y promete cerrar con broche de oro.
El principal productor ejecutivo de ‘La Casa de Papel’, Alex Pina, ha creado gran expectación para esta temporada confesando que será la más épica. “Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención. El Profesor y compañía ahora están empujados a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje. Es la parte más épica de toda la serie”, explicaba para la revista ‘EW’. Además, soltó un adelanto. El personaje interpretado por Belén Cuesta, Manila, la amiga de la infancia de Denver, jugará un rol crucial en esta temporada.
Pedro Alonso ha compartido una fotografía tras el intenso primer día de rodaje. El actor ha revelado en varias ocasiones la dureza que supone interpretar a Berlín, su personaje. En la fotografía le vemos fatigado, tumbado en una cama sin ni siquiera sacarse la ropa de calle. “Matao”, se describía él mismo en su pie de foto.
Entre temporada y temporada ha transcurrido un tiempo medio de 9 meses, por lo que cabría esperar que la nueva edición nos llegar a principios de 2021. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que atravesamos, podría retrasarse más. “Nos están avisando de que va a ser complicado. Tardaremos más tiempo que en condiciones normales. Las medidas de seguridad van a entorpecer mucho las jornadas y yo solo espero que todo esto sea momentáneo y que, con una vacuna o lo que sea, llegue un momento en el que volvamos a hacer las cosas como antes”, explicaba Álvaro Morte, que interpreta a ‘El Profesor’ en la serie, a la revista ‘Fotogramas’.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 15 años de prisión por el asesinato de su esposa: la estranguló y ocultó bajo hormigón tras pedir el divorcio
-
La aspiradora sin cable más ligera y potente de Dyson ahora también es de las más baratas: V12 Absolute Detect Slim Absolute
-
La consola que todos los niños de los 90 querían ha vuelto, y a un precio accesible: Neo-Geo AES+
-
Admitida a trámite la denuncia del CSIF por las oposiciones amañadas en el Ayuntamiento de Parla
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer