‘La casa de papel’: Alba Flores habla de su escena más complicada en la serie
Alba Flores habla de su escena más compleja de 'La casa de papel'
‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series de habla hispana más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Pudimos disfrutar de dos grandes temporadas en Antena 3 y tras el éxito arrollador en la plataforma Netflix, ésta quiso firmar con sus directores un par de temporadas más.
Nos quedamos en shock con la tercera y, por fin, tenemos con nosotros la cuarta temporada de ‘La casa de papel’. En esta entrevista de Happy FM con Alba Flores, actriz que da vida a Nairobi en la serie de éxito, puedes encontrar algún que otro SPOILER así que si quieres evitarlo… ¡Es el momento de dejar de leer!
El final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó absolutamente impactados con el disparo que le dieron a Nairobi, tras jugar con sus sentimientos al mostrarle a su hijo a las afueras del Banco de España. Fue un golpe de realidad, en todos los aspectos. Dejó sin palabras a los seguidores de la serie, pensando lo peor: Su muerte.
Ahora bien, para Alba Flores, ¿cuál ha sido la escena más complicado de grabar de toda la serie? Entre risas, confesó lo siguiente: “Yo creo que para mí lo más difícil ha sido toda la convalecencia de Nairobi, estar en la cama tirada durante secuencias y secuencias”. Pero, a pesar de todo, la actriz quiso ir mucho más allá.
“Entre toma y toma, igual eran 45 minutos, porque para retomar la escena desde el principio tenía que irme sin tocar a nadie, ducharme entera, con cinco personas duchándome, yo en desnuda o sea que fue bastante curioso. Perdí todo el pudor que pude tener algún día”, confirmó la actriz que da vida a Nairobi. ¡Tanto esfuerzo mereció la pena, está claro!
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
El invento de Lidl para combatir el calor este verano: cuesta menos de 30 euros y promete volver a ser un éxito de ventas