‘La casa de papel’: Alba Flores habla de su escena más complicada en la serie
Alba Flores habla de su escena más compleja de 'La casa de papel'
‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series de habla hispana más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Pudimos disfrutar de dos grandes temporadas en Antena 3 y tras el éxito arrollador en la plataforma Netflix, ésta quiso firmar con sus directores un par de temporadas más.
Nos quedamos en shock con la tercera y, por fin, tenemos con nosotros la cuarta temporada de ‘La casa de papel’. En esta entrevista de Happy FM con Alba Flores, actriz que da vida a Nairobi en la serie de éxito, puedes encontrar algún que otro SPOILER así que si quieres evitarlo… ¡Es el momento de dejar de leer!
El final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó absolutamente impactados con el disparo que le dieron a Nairobi, tras jugar con sus sentimientos al mostrarle a su hijo a las afueras del Banco de España. Fue un golpe de realidad, en todos los aspectos. Dejó sin palabras a los seguidores de la serie, pensando lo peor: Su muerte.
Ahora bien, para Alba Flores, ¿cuál ha sido la escena más complicado de grabar de toda la serie? Entre risas, confesó lo siguiente: “Yo creo que para mí lo más difícil ha sido toda la convalecencia de Nairobi, estar en la cama tirada durante secuencias y secuencias”. Pero, a pesar de todo, la actriz quiso ir mucho más allá.
“Entre toma y toma, igual eran 45 minutos, porque para retomar la escena desde el principio tenía que irme sin tocar a nadie, ducharme entera, con cinco personas duchándome, yo en desnuda o sea que fue bastante curioso. Perdí todo el pudor que pude tener algún día”, confirmó la actriz que da vida a Nairobi. ¡Tanto esfuerzo mereció la pena, está claro!
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos
-
Espanyol – Barcelona, en vivo online hoy | Sigue en directo los goles y el partido de derbi de Liga
-
Así fue el atropello: una conductora se puso nerviosa tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere repentinamente Cornal Hendricks, jugador de rugby de 37 años