‘La casa de papel’: Alba Flores habla de su escena más complicada en la serie
Alba Flores habla de su escena más compleja de 'La casa de papel'
‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series de habla hispana más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Pudimos disfrutar de dos grandes temporadas en Antena 3 y tras el éxito arrollador en la plataforma Netflix, ésta quiso firmar con sus directores un par de temporadas más.
Nos quedamos en shock con la tercera y, por fin, tenemos con nosotros la cuarta temporada de ‘La casa de papel’. En esta entrevista de Happy FM con Alba Flores, actriz que da vida a Nairobi en la serie de éxito, puedes encontrar algún que otro SPOILER así que si quieres evitarlo… ¡Es el momento de dejar de leer!
El final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó absolutamente impactados con el disparo que le dieron a Nairobi, tras jugar con sus sentimientos al mostrarle a su hijo a las afueras del Banco de España. Fue un golpe de realidad, en todos los aspectos. Dejó sin palabras a los seguidores de la serie, pensando lo peor: Su muerte.
Ahora bien, para Alba Flores, ¿cuál ha sido la escena más complicado de grabar de toda la serie? Entre risas, confesó lo siguiente: “Yo creo que para mí lo más difícil ha sido toda la convalecencia de Nairobi, estar en la cama tirada durante secuencias y secuencias”. Pero, a pesar de todo, la actriz quiso ir mucho más allá.
“Entre toma y toma, igual eran 45 minutos, porque para retomar la escena desde el principio tenía que irme sin tocar a nadie, ducharme entera, con cinco personas duchándome, yo en desnuda o sea que fue bastante curioso. Perdí todo el pudor que pude tener algún día”, confirmó la actriz que da vida a Nairobi. ¡Tanto esfuerzo mereció la pena, está claro!
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein