Carmen Lomana recibe duras críticas tras estos comentarios que han afectado a Álvaro
‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
‘Secret Story’: Álvaro pide perdón a Toñi Moreno tras perder los papeles
‘Secret Story’ nos volvió a brindar una gran gala en Telecinco. El pasado jueves 24 de febrero pudimos ver quién se convertía en la nueva expulsada de la edición y, además, conocimos el nombre de los nuevos nominados. Lejos de que todo quede ahí, fuimos partícipes de la entrada en la casa de una nueva invitada VIP. En este caso, era Carmen Lomana.
No es ningún secreto que la empresaria tuvo una entrada verdaderamente espectacular, ya que lució un vestido de época. Es más, se atrevió a bailar un vals con diversos bailarines perfectamente caracterizados. Era como si de un auténtico carnaval de Venecia se tratase. ¡Sencillamente brillante!
Carmen Lomana, en todo momento, dejó claro que no iba a ser políticamente correcta con los concursantes de ‘Secret Story’. Es más, estaba dispuesta a ponerles las pilas. Una vez se reunió con los concursantes del reality de Mediaset, hizo una serie de comentarios que no sentaron para nada bien a Álvaro.
Más tarde, el participante de ‘Secret Story’ trató de aclarar las cosas con Carmen Lomana. Lejos de solucionarlo, parece que se agravaron. La empresaria quiso ir más allá: “Las personas rellenitas tendéis a victimizaros y a pensar que todo va por vosotras, cuando no es así”. Por si fuera poco, aseguró que ella tenía “amigos gordos” y que los comentarios que hacía eran similares a que alguien hablara de que estaba “muy delgada”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 10 de septiembre de 2026
-
El influencer Cocituber sufre una agresión por una mala reseña a un restaurante: «Me quería matar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de septiembre: Alya descubre el secreto de Cihan sobre Boran
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 8 de septiembre: la oferta de Leocadia a Máximo
Últimas noticias
-
La psicología tiene claro que cuando los padres exigen visitas de sus hijos adultos, el efecto puede ser el contrario, transformando el afecto en un sentimiento de obligación
-
Parecen unos zapatos de oficina pero las llevan las chicas más elegantes del trabajo al gimnasio: la marca On arrasa con estas zapatillas
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
La profecía de Baba Vanga para 2027 suena como el guión de una película de ciencia ficción y asusta a sus fieles
-
Jesús Calleja rechazó su jubilación: esto es lo que hubiera cobrado de pensión de la Seguridad Social y los economistas le dan la razón