Carlos Sobera sufre un ataque de pánico al enfrentarse a su mayor miedo
‘Supervivientes 2022’: ceremonia de salvación y posible repesca de Desy, esta noche
Lara Álvarez celebra su cumpleaños en ‘Supervivientes’: esta fue la sorpresa del equipo
Omar Sánchez: su reacción al reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en ‘Supervivientes’
Carlos Sobera fue uno de los protagonistas de la última entrega de ‘Los miedos de…’ el nuevo programa Cuatro, donde rostros muy conocidos de nuestro país se enfrentan a sus mayores miedos. Al presentador de ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’ le atormentan las turbulencias de los aviones. Por ello, quiso ponerle remedio.
«Mi cuerpo siempre reacciona de la misma manera: me contraigo y me entra un sudor frío tremendo, me agarro a los antebrazos del sillón y le cojo la mano a mi mujer si está al lado», explicó Carlos Sobera al inicio del programa. «Cada vez que me subo en un avión y hay turbulencias, pienso que el avión se va a caer y yo con él», añadió.
Carlos Sobera estuvo acompañado en todo momento por Patricia Santamarina, su mujer, siendo su primera aparición juntos en la televisión. «No hay nadie como ella para calmarme y cuidarme cuando sufro estos ataques de pánico», explicó el presentador.
La segunda prueba consistió en recordar, mediante un simulador el vuelo Bilbao-Guadalajara, el origen de su miedo a los aviones. Una herramienta que funciona y sirve de ayuda pero tras la cual «no desaparecerá su miedo», señaló el instructor.
Por último, Carlos Sobera tuvo que subirse a un avión de hélice. Una experiencia que salió mejor de lo que él se esperaba: «No me he sentido mal, no me he sentido inseguro. Estoy contento porque he estado minutos volando en un ultraligero… Ha estado bien. Me lo he pasado bien, además ha molado. al final he sido capaz de montarme», señaló el presentador.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla