Carlos Sobera sufre un ataque de pánico al enfrentarse a su mayor miedo
‘Supervivientes 2022’: ceremonia de salvación y posible repesca de Desy, esta noche
Lara Álvarez celebra su cumpleaños en ‘Supervivientes’: esta fue la sorpresa del equipo
Omar Sánchez: su reacción al reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen en ‘Supervivientes’
Carlos Sobera fue uno de los protagonistas de la última entrega de ‘Los miedos de…’ el nuevo programa Cuatro, donde rostros muy conocidos de nuestro país se enfrentan a sus mayores miedos. Al presentador de ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’ le atormentan las turbulencias de los aviones. Por ello, quiso ponerle remedio.
«Mi cuerpo siempre reacciona de la misma manera: me contraigo y me entra un sudor frío tremendo, me agarro a los antebrazos del sillón y le cojo la mano a mi mujer si está al lado», explicó Carlos Sobera al inicio del programa. «Cada vez que me subo en un avión y hay turbulencias, pienso que el avión se va a caer y yo con él», añadió.
Carlos Sobera estuvo acompañado en todo momento por Patricia Santamarina, su mujer, siendo su primera aparición juntos en la televisión. «No hay nadie como ella para calmarme y cuidarme cuando sufro estos ataques de pánico», explicó el presentador.
La segunda prueba consistió en recordar, mediante un simulador el vuelo Bilbao-Guadalajara, el origen de su miedo a los aviones. Una herramienta que funciona y sirve de ayuda pero tras la cual «no desaparecerá su miedo», señaló el instructor.
Por último, Carlos Sobera tuvo que subirse a un avión de hélice. Una experiencia que salió mejor de lo que él se esperaba: «No me he sentido mal, no me he sentido inseguro. Estoy contento porque he estado minutos volando en un ultraligero… Ha estado bien. Me lo he pasado bien, además ha molado. al final he sido capaz de montarme», señaló el presentador.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
¿Qué fue de Nerea Rodríguez, de ‘OT 2017’? Su edad, su pareja y su carrera
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Martina comunican a todos su reconciliación
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Los veleros volverán a navegar la ruta de la conquista de Mallorca
-
La XXI Copa del Rey Repsol de Barcos de Época suelta amarras
-
Foco al palco
-
Jorge Vilda atiza a las rebeldes de la selección: «Se han deslizado cosas que pueden hacer daño»