Cardi B: 100.000 de dólares en pruebas del Coronavirus antes de rodar el videoclip de WAP
Cardi B revela la cifra que se gastaron en pruebas del Coronavirus
‘WAP’ es el tema de Cardi B y Megan Thee Stallion que tanto está dando que hablar en estos momentos. No solo por el éxito que está teniendo, sino también por las polémicas con las que se ha relacionado. El Coronavirus ha condicionado la creación del hit, y algunas actitudes de Cardi no han contentado a todos.
La dominicana grabó el tema durante la pandemia de COVID-19, y, como era de esperar, las redes sociales se inundaron de críticas a la cantante, que había decidido continuar con su trabajo mientras medio mundo se encontraba confinado. Sin embargo, la rapera ha querido explicar cómo se aseguró de que la salud de su equipo no corriera peligro en una entrevista para ‘People’.
Al parecer, la artista no escatimó en gastos para conseguir el bienestar y la seguridad de todos los que estaban trabajando en el tema: «Fue algo extraño grabar el vídeo en la época del corona. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas. Todos en la grabación tuvieron que ser examinados por coronavirus”, confesó.
La rapera Cardi B dio más de 100mil dólares en pruebas médicas para proteger la salud del equipo que grabó su controversial video #WAP en el que participan Megan Thee Stallion y Kylie Jenner.
“Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, sabes, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción» contaba Cardi asegurando que no esperaba que la gente la viese como algo tan vulgar. «Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final del día, lo que digan, los números hablan por sí solos”, añadía la diva.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»