Canales Rivera estalla contra ‘Sálvame’ y abandona el plató: el motivo
Canales Rivera da a conocer la experiencia más brutal de su vida
Todas las parejas sentimentales y romances de Canales Rivera
Alba Carrillo y Canales Rivera: pareja sorpresa de esta Navidad
El pasado martes 22 de febrero, nada más comenzar el programa, ‘Sálvame’ anunció el equipo tenía una serie de mensajes que José Antonio Canales Rivera habría mandado a una chica. Todo esto habría sucedido en junio del año 2021, es decir, cuando el diestro todavía mantenía una relación sentimental con Isabel.
Canales Rivera, mientras miraba su móvil, aseguraba que “la verdad es que me interesan más bien poco”. Eso sí, antes de que Adela González empezase a leer algunos de esos supuestos mensajes que se intercambiaron el sobrino de Paquirri y esta joven, llamada Estefanía, el colaborador estalló como nunca contra ‘Sálvame’.
“Voy a decir una cosa antes de que sigáis”, comenzó diciendo Canales Rivera. “Yo, por estas gilipolleces, perdí a la persona que más amaba y quería, y perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa”, añadió. Es más que evidente que, después de todo lo vivido, no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Así pues, quiso recordárselo a sus compañeros de ‘Sálvame’.
De esta manera, Canales Rivera no dudó un solo segundo en mostrarse muy contundente al respecto: “Si seguís por ahí yo abandono. No tengo ninguna necesidad de aguantar esto, entonces me voy”. Y eso fue exactamente lo que el diestro hizo. El programa, por su parte, emitió una llamada telefónica de la chica donde ésta deja claro que “nunca ha sido su pareja formal” pero que, aun así, “le ha vendido una moto que no era normal”.
Por si fuera poco, la joven reconoció que el primo de Kiko Rivera le pedía verse, y lo hacía de una manera un tanto “ansiosa”. Antes de poder escuchar todo lo que había comentado Estefanía al programa, Canales Rivera se levantó de su sitio y abandonó el plató de ‘Sálvame’ sin decir ni una sola palabra. Un golpe en la mesa que, desde luego, ninguno de sus compañeros esperaba que hiciera.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026