Televisión

Canales Rivera da a conocer la experiencia más brutal de su vida

Canales Rivera
Canales Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del debate final de la primera edición de ‘Secret Story’. Lejos de que los concursantes como Canales Rivera, Sandra Pica o Luca Onestini tuvieran la oportunidad de resolver esas cuentas pendientes, los espectadores han podido descubrir esos nuevos secretos que quedaban por resolver.

Los chicos de Gemeliers han confesado uno muy curioso, que tiene una estrecha relación con un conocido presidente europeo. Ahora bien, uno de los que más impactó a los espectadores y a los que estaban presentes en el plató tenía una estrecha relación con José Antonio Canales Rivera.

El secreto en cuestión decía lo siguiente: “Participé en un trasplante de corazón”. El colaborador de ‘Sálvame’, al ver la reacción de sus compañeros, no ha dudado un solo segundo en entrar en detalles. Y es que hace 15 años, el diestro sufrió una grave cogida por la que estuvo ingresado en el hospital durante un tiempo.

Durante esta estancia, José Antonio Canales Rivera terminó haciéndose amigo del cardiólogo del hospital. A tal punto llegó la cosa que un día, el médico decidió invitarle a estar presente en una operación de corazón. El sobrino de Paquirri desveló que “me dijo la palabra mágica: ‘¿te atreverías?’”.

De esta manera, confirmó que “colaboré en la operación, cortaba los puntos. Lo vi absolutamente todo y, aunque suene bruto, me puso el corazón en la mano”. Ante la estupefacción de sus compañeros, el exconcursante dar más datos: “Me preguntó qué sentía y yo me quedé en shock. Pensé ‘ahora es cuando realmente tengo la vida de alguien en la mano’”.

Una experiencia que, desde luego, no la olvidará jamás: “De esto hace 15 años y te garantizo que si yo volviese a ver a este señor, el del corazón, podría saber quién es”. Debemos tener en cuenta que ese no es el secreto con el que participó en ‘Secret Story’, sino el de que perdió la virginidad con una persona trans. Un tema que ninguno de los concursantes llegó a adivinar, por lo que lo dio a conocer una vez fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias