Televisión

Gemeliers: Dani y Jesús confiesan que pasaron unos días en casa de Silvio Berlusconi

Gemeliers
Gemeliers
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 30 de diciembre pudimos disfrutar del debate final de ‘Secret Story’. Los concursantes tuvieron la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes con otros compañeros. Lejos de que todo quede ahí, pudimos conocer los secretos que algunos participantes como Gemeliers todavía escondían.

A lo largo del programa se fueron conociendo todos y cada uno de ellos. El de Jesús y Dani era absolutamente sorprendente: “Me he hospedado en casa de un presidente europeo”. Cuando se descubrió que pertenecía a Gemeliers, Carlos Sobera no tardó en preguntarles más detalles al respecto.

Es entonces cuando los andaluces aseguraron que, una vez, se hospedaron en la casa de campo de Silvio Berlusconi, el que fuera presidente italiano. “Hubo una época en la que empezamos a trabajar mucho en Italia, nuestra manager era Luna Berlusconi y nos llevó a la finca familiar”, reconocieron los finalistas de ‘Secret Story’.

A pesar de la peculiaridad de la situación, lo cierto es que los cantantes han reconocido que guardan un buen recuerdo de esa experiencia. Carlos Sobera, presentador del debate final de ‘Secret Story’, preguntó entre risas si la finca de Silvio Berlusconi era similar a la de Bertín Osborne, a lo que Gemeliers lo negaron.

Este secreto, por tanto, se une a aquel con el que participaron en el reality de Mediaset. Debemos recordar que lo acertó Luca Onestini, y que hacía referencia a que iban a heredar un marquesado. Dani y Jesús, cuando salió a la luz esta historia, reconocieron que se dieron cuenta de esta situación cuando su madre dejó de percibir, de un momento a otro, una mensualidad económica.

“Nuestros antepasados eran de Francia. El marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños”, reconocieron los chicos de Gemeliers, en su día. Lo cierto es que este debate final estuvo repleto de cuentas pendientes, pero también de secretos que desde luego no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias