Celebrities

Todas las parejas sentimentales y romances de Canales Rivera

Canales Rivera
Canales Rivera
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque pueda parecer uno de los más discretos, Canales Rivera es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Repasamos todas sus novias y romances conocidos del extorero hasta la fecha.

La revista Semana ha sacado a la luz unas fotos en las que se puede ver al sobrino de Paquirri en actitud cariñosa con Alba Carrillo, su compañera de programa. A pesar de que ambos protagonistas han aparecido en televisión tras la portada, ninguno ha querido confirmar una relación.

Alba Carrillo

Canales ha tenido una mujer que ha marcado su vida y con la que pasó gran parte de su juventud. En el año 2004, se casó con María del Carmen Fernández Deudero en Cádiz, con la que tuvo dos hijos: José Antonio y Carmela.

Parecían una de las parejas más sólidas del panorama social tras doce años de matrimonio, pero José Antonio sorprendió en el año 2016 anunciando su divorcio. El entonces torero explicó que lo hacía para poder vivir lo que no pudo hacer por haberse casado demasiado joven.

Canales Rivera

Tras su divorcio parece que cumplió su promesa y comenzó a disfrutar de una nueva vida social en la que se encontró con Bárbara Kimpel, hermana gemela de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas. Las alarmas saltaron cuando se les pudo ver muy cómplices durante uno de los conciertos del festival ‘Stalite’ en Marbella.

Ninguno de los dos quiso hablar del tema, por lo que parece que solo fue una aventura veraniega. Esa relación hubiera convertido al colaborador en cuñado de Banderas, una inesperada unión que sonó con fuerza en la prensa del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Kimpel (@bbk_1290)

Otra de sus aventuras más sonadas fue con Marta López. Ambos son compañeros de ‘Sálvame’ desde que la ex gran hermana sufriese la infidelidad por parte de Alfonso Merlos. Ese episodio sirvió para que la madrileña se volviese a ver las caras con una relación del pasado y que mantenía en secreto.

Tuvo que ser el polígrafo, de la mano de Carlota Corredera, el que sacase a la luz aquella aventura. Preguntado por los rumores sobre si había tenido algo con Marta, las sonrisas que se cruzaron dieron a entender que algo tuvieron. El poli lo terminaría confirmado segundos después.

Marta López

En el año 2019 parecía que la estabilidad había vuelto a su vida amorosa gracias a Isabel Márquez de Prado, una toledana ajena por completo al mundo rosa. Canales Rivera había llegado a conocer a su familia política, por lo que todo parecía ir viento en popa.

Pero todo saltaría por los aires cuando Antonio David Flores, en uno de sus últimos grandes momentos en ‘Sálvame’, informó al programa de una infidelidad del extorero. En aquel momento apareció en escena una desconocida exmodelo llamada Cynthia.

¿Quién es Cynthia Martínez?

Durante varias semanas el acusado negó todo mientras que ella narró su noche de pasión con pelos y detalles en diferentes programas. Como anécdota, ella llegó a mostrar los calzoncillos que Rivera se habría dejado olvidados tras su encuentro sexual: todo un recuerdo.

Tras este desliz su relación con Isabel se rompió, pero no dejaron de salir otras mujeres con las que habría sido infiel. Ese era el caso de Martina, una modelo uruguaya que también aseguró haber tenido algo más que palabras con el extorero.

Descubrimos a Isabel, la desconocida novia de José Antonio Canales Rivera
Descubrimos a Isabel, la desconocida novia de José Antonio Canales Rivera

Durante el verano de 2021 parecía que Canales había recuperado la confianza de su expareja, llegando a aparecer juntos en el vídeo de presentación antes de su entrada en ‘Secret Story’. Lo que nadie sabía es que solo unos días antes de entrar en la casa decidieron romper.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias