Quién es Cynthia Martínez, la polémica amante de Canales Rivera

Cynthia Martínez en Socialité
Cynthia Martínez en Socialité
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Corría finales del año 2020 cuando ‘Sálvame’ destapaba la infidelidad de José Antonio Canales Rivera a Isabel, su novia. La noticia llegaba al programa gracias a Antonio David Flores, que falló al que era uno de sus amigos en el programa. Cynthia Martínez se convertía en aquel momento en famosa.

Después de negarlo durante varias tardes en las que el matador de toros lo pasó realmente mal, tuvo que admitir la deslealtad ante la audiencia. Gracias a aquello, la barcelonesa comenzó una gira por programas como ‘Sábado deluxe’, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, siendo la protagonista del final de año.

Cynthia Martínez

Cythia consiguió el título de Miss Barcelona, lo que le llevó a participar en el certamen nacional en el año 2007 como aspirante a ser la mujer más guapa de España. Desde entonces ha trabajado como colaboradora y actriz en varias producciones.

Fue en 2019 cuando se convirtió en pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La catalana no saltó a la fama debido a que el programa ya estaba en sus momentos previos a la cancelación, por lo que las audiencias ya eran muy bajas.

¿Quién es Cynthia Martínez?

Uno de los puntos más sorprendentes de su carrera laboral es que llegó a ser asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente se encuentra fuera de ese cargo, dedicándose en cuerpo y alma a su centro estético que regenta en Barcelona.

En sus redes sociales es habitual verla hablar y comentar los tratamientos que en él se ofertan. Ella misma es, en muchas ocasiones, la modelo que recibe los cuidados, con el fin de demostrar los beneficios que conseguirán sus clientas.

Tras un verano desaparecida de los medios de comunicación, en el que ha explotado su faceta como ‘influencer’ en Instagram, ha encontrado una nueva oportunidad en televisión. Cynthia Martínez se ha vuelto a ver las caras con Canales Rivera tras se confirmada como concursante oficial de ‘Secret Story’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias