Camilo Sesto: Esta era su curiosa obsesión por no envejecer
La obsesión de Camilo Sesto por no envejecer
Hace un año la música de nuestro país se despedía de uno de los mejores artistas de los últimos tiempos. Camilo Sesto fallecía tras haber hecho historia en España, convirtiéndose en una leyenda con innumerables éxitos a la espalda y una vida muy peculiar.
Su personalidad tan controvertida y sus excentricidades lo convirtieron un objeto constante de polémica. Camilo Sesto acaparó un sinfín de titulares en la prensa del corazón, y a día de hoy aún hay muchos misterios sin resolver.
El artista comenzó su carrera musical en 1965, el año en el que se mudó a Madrid para probar suerte en la música. En 1972 dio el salto al estrellato y el resto es historia. Sin embargo, su vida no solo ha estado marcada por sus canciones, sino también por la complicada relación con su hijo Camilín y su ex mujer, Lourdes Ornelas, y por su obsesión por no envejecer.
En sus últimos años el artista dejó de realizar apariciones públicas y en las que hacía su nombre siempre daba que hablar. Además, protagonizó diversos titulares muy surrealistas como el robo que sufrió en su casa en el año 2013, que muchas personas señalaron que había sido fingido debido a que sobre esa casa pesaba un embargo.
Además, sobre la figura del artista siempre pesaron muchas leyendas sobre su obsesión por la eterna juventud. Sus continuos retoques estéticos y tratamientos para parecer más joven no pasaban desapercibidos. A pesar de todo, el artista nunca quiso hablar de ellos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Amalia Martos, la española que ha entrado en la Academia de ‘Operación Triunfo USA’
-
Muere Bonnie Tyler: hacemos un repaso a los grandes éxitos de la artista británica
-
Todo sobre Bonnie Tyler: su pareja, sus hijos y la operación que puso en peligro su carrera
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Eva Cobo reaparece y recuerda la muerte de su hija con Toni Cantó: «Estuve muy mal y sigo con medicación»
Últimas noticias
-
Éxito del Bachillerato de Excelencia entre los alumnos de Baleares pese al boicot de los sindicatos educativos
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que andan con las manos en los bolsillos no sólo son tímidas, en realidad es una forma de sentirse más seguros
-
El Gobierno Vasco otorga la semilibertad a otros dos presos de ETA condenados por asesinato