Cali y el Dandee nos sorprenden con el disco ‘Colegio’, con grandes sorpresas
Así suena 'Colegio' el nuevo álbum de Cali y el Dandee
Cali y El Dandee lo han vuelto a hacer. Los colombianos acaba de lanzar su nuevo álbum colegio. Un disco en el que mantienen su esencia única, pero le dan un toque nuevo y sorprenden a los fans con colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro o Reik.
Las letras que llegan al corazón son una de las señas principales de Cali y el Dandee, y en ‘Colegio’ nos encontramos con canciones que emocionarán a los fans de principio a fin. Canciones de amor sincero y real, como los sentimientos que se tienen en la infancia, donde todo es inocencia y no hay caretas ni falsedad.
“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor” han explicado los artistas.
‘Locura’ es una canción muy apropiada para el momento que estamos viviendo, pues habla de estar separados de la persona que queremos, y el miedo a no poder volverla a ver.
Además, el disco ‘Colegio’ incluye su nuevo single ‘Borracho De Amor’ con la banda de pop más importante de México, Reik, y otras colaboraciones como ‘Tequila Sunrise’ junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro y ‘Voy Por Ti’ de la mano del grupo colombiano del momento Piso 21.
El álbum también cuenta con canciones como ‘Tu Nombre’ junto al cantante colombiano Mike Bahía y nuevas canciones como el tema que le da el nombre al disco, ‘Colegio’ con la colaboración del artista Lalo Ebratt. ¿Aún no lo has escuchado?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
¿Qué pasa con los alimentos si metes el táper de plástico en el microondas o en el lavavajillas?
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después