HappyFM
Redes sociales

Así es la maceta que regala Burger King hoy con sus nuggets vegetales

Burger King ha conseguido ser el tema de conversación en prácticamente toda España por una gran acción comercial. La cadena de restauración anunció que hoy regalaría completamente gratis una maceta con sus nuevos nuggets vegetales.

Las condiciones de esta promoción eran bastante fáciles, ya que es tan sencillo como acercarnos a un local y pedirlo completamente gratis sin necesidad de una consumición mínima. En cambio, los clientes que optasen por pedido a domicilio, deberán realizar un pedido igual o superior a 15 euros e introducir el código VEGETALES al finalizar el pedido a través de la página o de la aplicación para móvil.

Siendo una promoción de una de las franquicias más conocidas y queridas de España, era de esperar que se convirtiese rápido en uno de los temas más comentados y buscados durante el día. Así lo han demostrado las tendencias de Twitter y Google.

Las opiniones generales son de satisfacción por el regalo, algo que parecía lógico al ser gratis, pero la prueba más importante eran la del sabor. El restaurante de comida rápida parece que la ha pasado con nota, ya que la mayoría han sido positivas.

A pesar de que el sabor recuerda de manera sorprendente a los clásicos de pollo, recordemos que estos nuevos nuggets son vegetales, también ha habido críticas. La mayoría han llegado por el envase, debido a que la promesa de una maceta ha desilusionado a muchos, ya que se trata de una caja de cartón.

Varios usuarios pensaban en un envase mucho más sofisticado y que pudiera ser un elemento de decoración. El chasco para ellos ha sido grande tras tenerlo en sus manos.

El veredicto de la redacción de Happy FM es a favor del sabor de este nuevo producto de Burger King, ya que varios compañeros han coincidido en que el sabor es muy parecido a los clásicos nuggets. Este nuevo producto entra dentro de la nueva línea de la empresa americana, en la que incluyen varios productos aptos para vegetarianos, adaptándose a los gustos de sus clientes, con un aumento de los veganos y personas que pretenden reducir el consumo de carne en su dieta.