Burger King

Llega el bocadillo más esperado de Burger King con patatas fritas y pan

Las patatas fritas son un básico que nunca falla, Burger King prepara un bocadillo con esta base dispuesto a triunfar en todo el mundo.

Llega el bocadillo más esperado de Burger King con patatas fritas y pan
Llega el bocadillo más esperado de Burger King con patatas fritas y pan

Las patatas fritas son un básico que nunca falla. Un ingrediente imprescindible que hará las delicias de cualquier amante de la comida rápida. Aunque las preparemos en casa nunca están tan buenas. Esa textura crujiente que se genera con las freidoras profesionales de este tipo de restaurantes es inimitable. Pensar en colocarlas dentro de un bocadillo es una idea magistral que alguien con solo alguien con tanta experiencia como Burger King puede conseguir. Este bocadillo hará que sus clientes hagan cola para poder probarlo una y otra vez.

Chip Butty el bocadillo más esperado de Burger King

Llega el bocadillo más esperado de Burger King con patatas fritas y pan

El futuro está aquí, con una industria de la carne cada vez más criticada y una materia prima que puede sufrir algunos problemas, la solución de Burger King es apostar por la sencillez. Unas patatas, aptas para vegetarianos, veganos o carnívoros serán la base de su nuevo bocadillo estrella. El Chip Butty llegará en breve a Nueva Zelanda.

En este país se está poniendo en marcha una prueba piloto con un bocadillo de lo más original. Unos sabores conocidos que entrarán dentro de un pan maravilloso para conseguir un resultado de película. La idea surgió de Estados Unidos, allí se permitía poner las patatas dentro de la hamburguesa creando el bocadillo más completo del mundo. A partir de esta base se experimentó sin carne, para dar lugar a un bocado más sencillo y delicioso.

Este sistema es perfecto para ofrecer un bocadillo a bajo coste con un ingrediente estrella que gustará a todo el mundo. La clave parece estar en colocar una buena cantidad de salsa o de queso que pueda darles a las patatas la suavidad que necesitan. Unas patatas fritas recién hechas es un placer indescriptible, pero pasados unos minutos necesitan otro ingrediente para suavizar un poco la textura dura que van adquiriendo. Burger King ha encontrado la manera perfecta de hacer disfrutar a todos los aficionados a la comida rápida.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias