BTS anuncian el estreno de ‘Butter’, su nuevo proyecto, de esta original forma
El vídeo ha dejado con la boca abierta a sus fans
Después de una larga espera, los fans de BTS están de celebración; y es que esta ‘boyband’ coreana acaba de anunciar su regreso al panorama musical internacional. La banda de K-Pop más famosa de todos los tiempos ya está preparando el estreno de ‘Butter’; su último trabajo de estudio, el cual está previsto que se lance el próximo 21 de mayo.
‘Butter’ se convertirá así en el segundo single en inglés de esta banda surcoreana, después de su exitoso tema ‘Dynamite’. Según la columnista coreana Jae-Ha Kim, está canción se convertirá en la combinación perfecta entre los estilos ‘dance’ y ‘pop’; algo que seguro no va a dejar indiferente a nadie.
Pero las sorpresas para los fans de BTS todavía no han terminado. Este grupo de artistas han decidido anunciar la llegada de ‘Butter’ por todo lo alto, y han optado por montar y publicar un desconcertante vídeo en la plataforma de YouTube. En él podemos ver cómo, durante alrededor de hora, un pedazo de mantequilla se va derritiendo poco a poco.
Como era de esperar, la noticia del regreso de esta ‘boyband’ ha revolucionado las redes sociales. Tanto es así que, este extraño y largo vídeo, ha conseguido superar los 12 millones y medio de reproducciones en tan solo 24 horas; además, los comentarios activados del vídeo no dejan de aumentar segundo tras segundo.
En su cuenta oficial de Twitter, los integrantes de BTS ha decidido compartir un pequeño fragmento de 15 segundo del vídeo publicado en YouTube; con el que han conseguido acumular más de un millón de me gusta, miles de comentarios y alrededor de 500.000 retweets.
Después de conocer este peculiar tráiler de ‘Butter’ tan solo nos queda esperar al próximo viernes 21 de mayo para conocer si esta nueva canción va a tener el mismo éxito y aceptación que su antecesor ‘Dynamite’.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
La siniestra historia detrás del piso de Sánchez en Mojácar: una mafia francesa afín al PSOE dio un pelotazo
-
Rocío Martín Berrocal revela que padece cáncer de piel: «Por eso llevo siempre gorra»
-
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto