HappyFM
Celebrities

Britney Spears tiene claro que no quiere volver a actuar: ¿Cuál es el motivo?

Britney ha tomado esta decisión

Britney Spears está viviendo uno de los momentos más complejos de su vida. Todo el tema que tiene relación con ella y la tutela de su padre sigue siendo un completo misterio, puesto que no toda la información es pública. La artista lleva, aproximadamente, 11 años “controlada” por su progenitor, y esto hace que no pueda tener libre acceso a su dinero.

Recientemente, se supo que se estaría revisando el caso ante un juez. Por tanto, Britney Spears no solamente habría pedido librarse de ese control de su padre, sino que también ha confirmado a través de unos documentos que no tiene intención de volver a actuar. Parece que es una decisión irrevocable, al menos por el momento.

El portal americano TMZ ha tenido acceso a los papeles donde la artista deja constancia de que no desea volver a subirse a un escenario. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que Britney no ha especificado cuánto tiempo quiere tomarse, pero lo que sí tiene muy claro es que, por el momento, ¡no va a actuar!

Por si fuera poco, la artista ha presentado una serie de objeciones en cuanto a la propuesta que ha realizado Jamie Spears, su padre, sobre mantener su tutela. Britney teme que traspase, a Andrew Wallet, el cargo de manejar su situación financiera. El padre, por su padre, no está para nada de acuerdo con las objeciones presentadas por su hija.

Es más, cree que son inconscientes y poco adecuadas. Por lo tanto, es un hecho que la batalla legal sigue adelante para conseguir una solución más que definitiva. La cantante pidió, ante el juez, que fuese su hermana menor Jamie Lynn Spears la encargada de manejar absolutamente toda su fortuna.

Lo que queda claro en esos documentos a los que TMZ tuvo acceso es que Britney está muy preocupada por los gastos económicos del futuro, por lo que tiene intención de ser muy cuidadosa con su fortuna. Teniendo en cuenta que por el momento no tiene pensado actuar, la artista deberá acotar al máximo los gastos por lo que no quiere que una persona que no sea de su confianza maneje su dinero.