Brian Cox desvela cómo debería haber sido el final de ‘Succession’
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
Anne Hathaway defiende a Jeremy Strong de las críticas por ‘Succession’
https://okdiario.com/happyfm/atresplayer-evoluciona-presenta-television-del-futuro-11091083
El final de Succession sigue dando que hablar. La serie de HBO llegó a su fin el pasado mes de mayo, con un desenlace que no gustó a todos los seguidores de la exitosa ficción. Y sobre ese final ha hablado recientemente Brian Cox, el protagonista de la serie.
Durante una entrevista reciente con Screen Rant, el actor se ha sincerado sobre si sus hijos deberían haberse hecho cargo de la empresa de los Roy al final de la serie, que concluyó tras cuatro exitosas temporadas en la plataforma estadounidense.
La serie terminó con Lukas Matsson comprando la empresa de medios de comunicación de la familia Roy y colocando a Tom Wambsgans en el puesto principal. De esta forma, Cox fue preguntado sobre si veía potencial en que sus dos hijos se convirtieran en sus sucesores.
«El único, irónicamente, que creo que siente que podría dar un paso adelante era Roman, porque mostró mucha sensibilidad, sobre todo al tratar con el dinero de Oriente Medio, que era falso, y él lo sabía, y pudo verlo en la segunda temporada», comentaba Cox en la entrevista.
«Shiv es en la que confiaba fuertemente porque es su hija. Él sentía que ella debía ser la elegida, pero en cierto sentido, ella parece incapaz de tener la boca cerrada,» exponía el actor, analizando si realmente Shiv valdría como su sucesora.
«Realmente no puede, y eso es un problema. Además, es tan insegura de sí misma… Ahora puedes culpar al padre por eso, pero en realidad, se trata de ellos, no de él», añadió sobre el final.
Lo último en HappyFM
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre ‘El castillo que no debió abrir’: qué hay detrás
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
La casa donde se produjo el derrumbe mortal no había pasado la Inspección Técnica de Edificios
-
Puigdemont muestra su rechazo al Ómnibus en privado: estudiará votar en contra para frenar la okupación
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El Govern de Prohens plantará a la ministra Montero en la cita por el modelo de financiación