Brad Pitt ha decidido parodiar los remedios ofrecidos por Donald Trump
Brad Pitt realiza un sketch sobre los remedios de Trump
El actor Brad Pitt sorprendió a todos en el famoso programa de humor estadounidense ‘Saturday Night Live’ parodiando a Donald Trump y sus polémicas sobre el COVID-19.
El programa volvía este fin de semana tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un nuevo colaborador, el actor Brad Pitt, el cual se metía en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que está al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.
Así caracterizado, el actor aprovechó su ‘sketch’ para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos en su gestión de la pandemia, como que “como un milagro, la enfermedad desaparecerá”, a lo que Pitt replicó que “un milagro no debería ser su plan A”, que habría una vacuna “relativamente pronto” o cuando Trump afirmó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante.
Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de que la enfermedad podría curarse inyectando desinfectante para así eliminar el virus, Pitt, caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a “haces de luz”.
Temas:
- Brad Pitt
- Donald Trump
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Kopriva en directo: a qué hora es, dónde verlo, resultado y cómo va el partido del Mutua Madrid Open online
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE