Brad Pitt ha decidido parodiar los remedios ofrecidos por Donald Trump
Brad Pitt realiza un sketch sobre los remedios de Trump
El actor Brad Pitt sorprendió a todos en el famoso programa de humor estadounidense ‘Saturday Night Live’ parodiando a Donald Trump y sus polémicas sobre el COVID-19.
El programa volvía este fin de semana tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un nuevo colaborador, el actor Brad Pitt, el cual se metía en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que está al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.
Así caracterizado, el actor aprovechó su ‘sketch’ para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos en su gestión de la pandemia, como que “como un milagro, la enfermedad desaparecerá”, a lo que Pitt replicó que “un milagro no debería ser su plan A”, que habría una vacuna “relativamente pronto” o cuando Trump afirmó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante.
Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de que la enfermedad podría curarse inyectando desinfectante para así eliminar el virus, Pitt, caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a “haces de luz”.
Temas:
- Brad Pitt
- Donald Trump
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre