Bosco sorprende con una reflexión tras dejar de seguir a Adara Molinero en redes sociales
Adara Molinero se pronuncia sobre su situación con Bosco Blach Martínez-Bordiú
Bosco desvela cómo ha sido su verdadera relación con el equipo de ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordiú sorprende al revelar su obsesión con los sabores de la comida tras ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordú y Adara Molinero se enamoraron en Supervivientes 2023 e hicieron público este idilio justo coincidiendo con la final del concurso. Una vez finalizado, continuaron su amorío haciendo frente a no pocos obstáculos y rumores de ruptura. Todo parecía ir bien, hasta que de un momento a otro dejaron de seguirse mutuamente.
El sobrino de Pocholo hace unos días volvía de un viaje por el norte de España que le ha servido para desconectar y aparentemente para reflexionar sobre algunos aspectos de su vida. Aunque nunca ha sido muy de abrirse públicamente más allá de narrar sus aventuras y si lo ha hecho ha sido en tono positivo, ahora ha sorprendido con una intrigante publicación.
El que fuera ganador de Supervivientes 2023 ha forjado una relación muy estrecha con sus fans, los boscolitos, que aumentaron considerablemente en número tras su paso por el reality. A través de Instagram es donde más muestra su día a día y así informaba sobre uno de sus últimos viajes. “Qué increíble experiencia, qué guay, qué alegría, qué alboroto. Siempre toca en Santander. Ahora estamos dirección a Madrid. Nos lo hemos pasado increíblemente bien. Me ha encantado conoceros a todos. Nos vemos dentro de poco”, prometía el joven a sus seguidores cántabros.
Sin embargo, anteriormente había compartido un vídeo mucho menos explicativo. La publicación en cuestión mostraba las olas del mar rompiendo contra unos acantilados. Tanto en inglés como en español, Bosco escribía esta enigmática frase: “Viene y se va, viene y se va”.
Algunos internautas no han tardado en relacionar esto con una posible ruptura con Adara Molinero. Hay que decir que todo apunta a ello ya que anteriormente de una manera u otra alguno de los dos siempre acababa desmintiendo los rumores. En esta ocasión, solo ha habido un silencio absoluto sumado a que ambos se han dejado de seguir mutuamente en redes sociales. Según parece, la relación entre Bosco y la ex azafata habría llegado a su fin.