Bosco Martínez-Bordiú sorprende al revelar su obsesión con los sabores de la comida tras ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Bosco se besan en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y aclaran su futuro
‘Supervivientes 2023’: Bosco confiesa en qué invertirá los 200.000 euros del premio
Adara Molinero se sonroja ante la inesperada confesión de Bosco en ‘Supervivientes 2023’
Hace ya una semana desde que acabó Supervivientes 2023 alzando como ganador a Bosco Martínez-Bordiú. Después del subidón de la final, poco a poco el sobrino de Pocholo está volviendo a hacer vida normal. Sin embargo, con el tema de la comida todavía a veces le abruman las emociones.
En Honduras se alimentan principalmente a base de arroz, coco y lo poco que pueden pescar. Por lo tanto, se trata de una dieta un tanto pobre. El tema de la alimentación es el que más secuelas deja en los concursantes ya sea por tema rebote (recuperar el peso perdido muy rápido), problemas de estómago y el caso del exconcursante. Bosco afirma estar comiendo cualquier cosa que ve, pero sobre todo está alucinando con volver a sentir el sabor de las comidas.
El ganador ha contestado a través de Instagram a algunas preguntas que sus ‘boscolitos’ tenían para él sobre Supervivientes ahora que ha llegado a su fin. Una de ellas trataba precisamente sobre cómo va su relación con la comida tras el reality. “El tema de la comida bien, si hay algo delante me lo como, no puedo no comérmelo”, ha contestado con sinceridad. Lo sorprendente es que su glotonería es “más por los sabores que por la comida”.
Sin especias ni condimentos para la comida, el alimento de Honduras no se caracterizaba por ser sabroso. El arroz solo es solo y al final el resto de sabores sea coco o cualquier otra cosa después de ingerirlo muchas veces se torna repetitivo. No es de extrañar entonces que el sobrino de Pocholo tenga ansias por revisitar todas esas sensaciones en sus papilas gustativas.
Además, ha hecho mención a su compañero de concurso Jonan Wiergo. “Decir que Jonan sacaba sabores que ni pensaba que se podían sacar”, ha revelado Bosco Martínez-Bordiú. También ha admitido que muchas veces comían bien gracias al buen gusto del influencer.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
El nuevo grado de dependencia extrema: hasta 4.930 euros al mes para pacientes con ELA
-
Dr. González: «La posición del cristalino influye en el resultado visual de la cirugía de cataratas»
-
Sánchez se retira a Doñana mientras la fontanería trabaja
-
Éstas son las combinaciones más peligrosas de medicamentos que ponen en riesgo tu salud
-
¿Por qué la tasa de basuras de Madrid ha sido anulada? Sin metodología pública no sirve de nada