‘Boom’: el equipo pone en apuros a Juanra Bonet, en directo
‘Boom’: Juanra Bonet toma una inesperada e inédita decisión
Juanra Bonet sale en defensa de Pablo Motos en ‘Boom’ tras este comentario
‘Boom’: ‘Los Sindulfos’ protagonizan una de las peores bombas finales
Juanra Bonet se pone en apuros por el nombre de un equipo de ‘Boom’. El presentador fue troleado, pero se lo ha tomado con mucho humor, una de sus mejores cualidades.
La bienvenida de Juanra Bonet a los ‘Sulfitos’ ha tenido una inesperada reacción de los concursantes. Los rivales de ellos pusieron en un apuro al presentador cuando este intentó pronunciar el nombre en la presentación. «Ostras… ¿Cómo leo esto? ¿Cjopicloud?», admitió el catalán.
Laura, Santi, Antonia y Andrés le explicaron al conductor del programa a decirlo correctamente para que no tuviera más problemas a lo largo de la entrega del día. Pero el extraño y original nombre no les dio mucha suerte, ya que fueron eliminados por los ‘Sindulfos’.
Además, en ‘Boom’ también se presenció un incómodo momento porque Juanra Bonet tuvo que enfrentarse a las declaraciones de unos de los concursantes de los ‘Sulfitos’. Como es habitual, antes de comenzar a jugar, el comunicador quiso saber cómo estaban: «¿Qué tal? ¿Cómo estáis?», comenzó preguntando el presentador. «Muy bien. Haciendo tiempo aquí para ver ‘Pasapalabra’», soltaba de pronto uno de los participantes.
Esto dejó totalmente descolocado a el catalán, quien no supo cómo reaccionar hasta pasados unos segundos en silencio. De pronto, el conductor de ‘Boom’ estalló en carcajadas al no esperarse ese comentario, lo que fue acompañado por las risas del público presente en el plató.
«Es broma, es broma», se disculpaba el concursante por si había metido la pata, lo que dudó por la reacción del presentador. «No, no. Bien, bien», reaccionaba el presentador, dejando claro que se lo había tomado con humor. «Es un honor ser el telonero de U2 y de The Rolling Stones», contestaba Juanra Bonet.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 15 de septiembre de 2026
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos de hoy, 11 de septiembre
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de septiembre: Gabriel sentencia la felicidad de los De la Reina
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ hoy: te lo explicamos
Últimas noticias
-
Confirmado: las aguas de Baleares marcan este verano el récord de temperatura del litoral español: 33 grados en la Dragonera
-
Estafa millonaria en viajes en Mallorca: un franquiciado de ‘Zafiro Tours’ se queda el dinero de cruceros y vuelos a las Maldivas
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta