‘Boom’: el equipo pone en apuros a Juanra Bonet, en directo
‘Boom’: Juanra Bonet toma una inesperada e inédita decisión
Juanra Bonet sale en defensa de Pablo Motos en ‘Boom’ tras este comentario
‘Boom’: ‘Los Sindulfos’ protagonizan una de las peores bombas finales
Juanra Bonet se pone en apuros por el nombre de un equipo de ‘Boom’. El presentador fue troleado, pero se lo ha tomado con mucho humor, una de sus mejores cualidades.
La bienvenida de Juanra Bonet a los ‘Sulfitos’ ha tenido una inesperada reacción de los concursantes. Los rivales de ellos pusieron en un apuro al presentador cuando este intentó pronunciar el nombre en la presentación. «Ostras… ¿Cómo leo esto? ¿Cjopicloud?», admitió el catalán.
Laura, Santi, Antonia y Andrés le explicaron al conductor del programa a decirlo correctamente para que no tuviera más problemas a lo largo de la entrega del día. Pero el extraño y original nombre no les dio mucha suerte, ya que fueron eliminados por los ‘Sindulfos’.
Además, en ‘Boom’ también se presenció un incómodo momento porque Juanra Bonet tuvo que enfrentarse a las declaraciones de unos de los concursantes de los ‘Sulfitos’. Como es habitual, antes de comenzar a jugar, el comunicador quiso saber cómo estaban: «¿Qué tal? ¿Cómo estáis?», comenzó preguntando el presentador. «Muy bien. Haciendo tiempo aquí para ver ‘Pasapalabra’», soltaba de pronto uno de los participantes.
Esto dejó totalmente descolocado a el catalán, quien no supo cómo reaccionar hasta pasados unos segundos en silencio. De pronto, el conductor de ‘Boom’ estalló en carcajadas al no esperarse ese comentario, lo que fue acompañado por las risas del público presente en el plató.
«Es broma, es broma», se disculpaba el concursante por si había metido la pata, lo que dudó por la reacción del presentador. «No, no. Bien, bien», reaccionaba el presentador, dejando claro que se lo había tomado con humor. «Es un honor ser el telonero de U2 y de The Rolling Stones», contestaba Juanra Bonet.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
Últimas noticias
-
Nunca la lavas y está llena de microbios: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
La delincuencia se dispara pero tú no vayas con el DNI caducado
-
OUIGO amplía las ventajas del 50% de descuento del Verano Joven con nuevas promociones
-
Problemas para Sánchez: el alegato de Bruselas ante el TJUE avala a Llarena para no amnistiar a Puigdemont
-
Giro en el calendario laboral de Madrid: el nuevo festivo que nadie esperaba y ya se ha confirmado