Televisión

Juanra Bonet sale en defensa de Pablo Motos en ‘Boom’ tras este comentario

Juanra Bonet
Juanra Bonet
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Los Metreros’ en ‘¡Boom!’el nuevo equipo concursante del programa, se han convertido en uno de los más imbatibles hasta el momento. Un equipo con las ideas muy claras, algo que volvieron a demostrar a Juanra Bonet en el último programa en una pregunta que tuvo como protagonista a Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero’.

Todo comenzó cuando el nuevo equipo vencedor tuvo que desarticular una bomba que hacía referencia a cuatro presentadores de Antena 3. «¿Cuál de ellos fue jugador de baloncesto y llegó a debutar en la ACB?», era la pregunta en cuestión. Al respecto, las opciones posibles eran Karlos Arguiñano, Jorge Fernández, Manel Fuentes y Pablo Motos, pero los participantes no tuvieron ninguna duda a la hora de qué cable cortar primero. 

Tras cortar el cable de Pablo Motos, sin pensárselo dos veces, el equipo continuó con la siguiente fase del juego, ya que habían acertado. Eso sí, Juanra Bonet no dudó en salir en defensa de su compañero de cadena. «Lo de cortar a Pablo así con tanta rapidez, me parece un poco de mal gusto», señaló el presentador.

«Un ataque un poco gratuito», reconocía uno de los participantes.»Hay bases sensacionales de una altura estelar no especialmente altos», añadió Bonet dando la cara por Motos. «Hombre, un poquito de respeto», concluía con humor el presentador. Tras este tirón de orejas entre bromas, ‘¡Boom!’ mostraba una instantánea de Jorge Fernández en el momento de su debut con la camiseta del Baskonia, siendo esta la respuesta correcta de la pregunta.

Juanra Bonet daba por concluido el divertido momento enviando un abrazo a sus compañeros de cadena, pero en especial a Jorge Fernández y a Pablo Motos. «Un beso y un abrazo a todos», dijo el presentador. Sin lugar a duda, un momento imposible de olvidar en ‘¡Boom!’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias