Televisión

‘Boom’: Juanra Bonet, en shock con este detalle de ‘Los Dispersos’

Juanra Bonet se queda sin palabras en 'Boom'

Boom
Juanra Bonet

‘Boom’ sigue conquistando a los espectadores cada tarde. El programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, es uno de los programas más vistos de la cadena, y si hay unos concursantes que se han ganado a los espectadores, esos son ‘Los Dispersos’.

Cada tarde, ‘Los Dispersos’ intentan llamar la atención del presentador con el vestuario que lucen. O, incluso, con el estilismo con el que se presentan en el plató del programa. Y esta vez, lo han conseguido.

En el programa emitido este martes, Juanra Bonet no pudo evitar fijarse en el peinado que esa tarde llevaban Victoria, Manolo y Miguel Ángel. ‘¿Os han puesto en fila en peluquería y han tirado un secador para los tres?’, preguntó con mucho humor el presentador de ‘Boom’.

Estas palabras provocaron las risas de los concursantes, aunque Manolo decidió corregir sus palabras: «Se llama ‘El efecto coriolis’, que va todo hacia el mismo sitio». Unas palabras a las que el presentador del programa le respondió: «¿Habéis metido la cabeza en el desagüe los tres?».

Y añadió: «Enhorabuena por el peinado, por arriesgar y proponer siempre cosas nuevas». Por su parte, Oscar, al no tener pelo en la cabeza añadió con mucha ironía: “Yo estoy en el ojo del huracán”, unas palabras que hicieron soltar una carcajada al presentador.

Durante su participación 314 en el programa, ‘Los Dispersos’ no consiguieron hacerse con el bote de ‘Boom’, que ya suma 2.385.000 euros, debido a que fallaron 2 preguntas en la última bomba. Sin embargo, ya han conseguido acumular más de un millón y medio de euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias