Blas Cantó publica la portada de ‘El bueno acaba mal’, su próximo proyecto
Blas Cantó se sincera, como nunca, sobre lo mal que lo pasa en eventos públicos
Blas Cantó y ‘Eurovisión’: Una historia que demuestra que los sueños se cumplen
Blas Cantó, con una imagen, desvela el sueño que está a punto de cumplir
Blas Cantó está de vuelta. Después de más de un año sin sacar nuevas canciones, el artista murciano regresa por todo lo alto con un nuevo lanzamiento. El próximo jueves 9 de junio llegará ‘El bueno acaba mal’ su nuevo single, la canción con la que se confirma su esperado regreso a la música.
‘El bueno acaba mal’ será el primer single de su segundo álbum de estudio en solitario. Un disco del que ya se ha podido ver la portada a través de las redes sociales del artista. Y como era de esperar, la emoción de sus fans se ha hecho notar en las redes.
En la portada de ‘El bueno acaba mal’ se puede ver a Blas Cantó con un outfit en color rosa, el color que caracteriza esta imagen de portada, en la que el artista aparece en un escenario con el telón bajado y donde se puede ver la firma del cantante con el título de la canción.
«Después de 1 año sin traeros música, llega EL BUENO ACABA MAL 🚀 y estoy súper emocionado de enseñaros la portada!!!!! Ya llegaaaaaaaaa!!!! voy a ser muy pesado con lo nuevo, ¿cómo os lo imagináis?», escribió Blas Cantó en sus redes sociales tras el anuncio de su nuevo single.
Por otro lado, hace unas semanas el cantante agradecía a todos sus fans el apoyo, a través de un mensaje escrito en su cuenta de Twitter. Un mensaje en el que les daba las gracias por estar ahí, al pie del cañón, a pesar de llevar más de un año sin lanzar nuevas canciones, tras haber vuelto a superar el millón de oyentes en Spotify.
Temas:
- Blas Cantó
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»