Blas Cantó se sincera, como nunca, sobre lo mal que lo pasa en eventos públicos
Blas Cantó, a punto de viajar a Róterdam: “Estar en Eurovisión es el premio”
Blas Cantó se pronuncia contra quienes se han reído de la muerte de su abuela y su padre
Blas Cantó, con una imagen, desvela el sueño que está a punto de cumplir
Blas Cantó ha descrito lo mal que lo pasa en eventos públicos. El cantante se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram y ha explicado su trauma con este tipo de presentaciones multitudinarias.
Durante la semana pasada, el murciano acudió al estreno de la primera película sobre la vida de Laura Pausini, ‘Un placer conocerte’. La italiana organizó un gran evento en Madrid al que acudieron diversas personalidades del entretenimiento y cantautores
Antonio Orozco, Luis Fonsi o Pablo López son algunos de los cantantes que acudieron, pero también fueron otros intérpretes menos comunes en este tipo de acontecimientos como Blas Cantó. Él mismo comentó a través de Instagram cómo se sintió en un ambiente en no suele frecuentar.
«Ayer fui a un evento. No me gusta ir a eventos, pero el de ayer era especial. Creo que ya lo he puesto por aquí, pero tengo un especie de trauma con eso. Cuando llego a esos sitios quisiera que la tierra me tragase, me gustaría disfrutarlo más, saludar a los compañeros sin miedo al rechazo. De hecho, si ayer no saludé a alguien fue porque ese temor me congeló», comenta el murciano en la publicación.
«Por eso o porque no veo un carajo de lejos y no estaba seguro de quien eras. Te pido disculpas por eso. No sé en qué momento, ese miedo se ha apoderado de mí. Supongo que es algo que tengo que seguir trabajando con mi psicóloga. Sé que en esta profesión hay mucha gente que me tiene cariño, pero mentiría si digo que me siento totalmente relajado», explica Blas Cantó.
«Me sentí súper bien acompañado, fui con una amiga mía y mi equipo de Warner Music, que me hizo sentir seguro de mí mismo. Sé que me conocéis más que yo mimo a veces, y sabéis lo importante es era para mí, incluso sin haberos dicho nada. Gracias por escribirme y hacerme sentir bien», finaliza el intérprete agradeciendo a sus seguidores el cariño que le tienen.
Temas:
- Blas Cantó
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
Últimas noticias
-
Puerta grande para España en el primer día de Wimbledon
-
Volkswagen tiene un problema… ¿o el problema es Europa?
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
OKDIARIO sorprende a la fiscal general del Estado un lunes laborable haciéndose la pedicura en Uñas Princesa
-
Pudo ser el gol del Mundial: la espectacular jugada de Vinicius en el Brasil – Japón