Música

Blanca Sol sorprende con ‘Niñato’, su esperado segundo single

Blanca Sol impacta con 'Niñato', su segundo single

Blanca Sol sorprende con ‘Niñato’, su esperado segundo single
Blanca Sol nos sorprende con Ganas, su segundo single

Blanca Sol ha lanzado su nuevo tema bajo el nombre de ‘Niñato’ de la mano de dos productores colombianos y de Warner Music. La artista ha llegado pisando fuerte con su marcado estilo y ha dejado a sus fans sin palabras con este nuevo single que incluye videoclip.

La madrileña se está haciendo un hueco en el panorama musical de nuestro país dentro del género urbano y la realidad es que ha sorprendido a todos sus seguidores con su segundo single de presentación llamado ‘Niñato’. Mezclando el R&B norteamericano y el género urbano latino la artista ha conseguido que su música sea cada vez más reconocida.

El estilo elegante de Blanca Sol ha cautivado a miles de personas, además no podemos negar el increíble flow que tiene la artista. Ahora con su nuevo sencillo ‘Niñato’ la cantante ha llegado dando un soplo de aire fresco a este género urbano en el panorama nacional. Ha sido la propia cantante quien ha compuesto este tema junto a Danielz, el dúo de productores colombianos.

View this post on Instagram

#GANAS Disponible el 23 de Agosto a las 👀:👀

A post shared by Blanca Sol (@blancssol) on

Podemos decir que este segundo tema de presentación de la cantante está siendo un auténtico éxito y ya disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas en YouTube, donde la cantante ya ha alcanzado miles de visualizaciones y cientos de likes, con un gran ritmo la artista ha conseguido cautivar a muchas personas.

Blanca Sol ha vivido desde su infancia la música muy de cerca, la cantante tocaba desde pequeña muchos instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano. La artista tiene un gran talento del que ya pudimos disfrutar con su primer single debut llamado ‘Ganas’. Además como hemos podido ver la artista también compone. En sus singles podemos observar esa influencia que recibe de diferentes géneros como el pop, R&B, reggaeton o hip hop.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias