BLACKPINK: Rosé anuncia la fecha de estreno de su tema en solitario
Rosé anuncia su debut como artista en solitario
Los seguidores de BLACKPINK están de celebración. Una de las integrantes del grupo de k-pop femenino con más éxito ha anunciado la fecha de estreno del single que marca su debut como artista en solitario. Se trata de Rosé, quien el próximo 12 de marzo lanzará su primer sencillo.
La cantante lo ha desvelado en su perfil de Instagram publicando la portada del tema en la que aparece su nombre junto la fecha de lanzamiento sobre un fondo de colores cálidos con la figura de la propia artista caminando con un vestido rojo. Aunque no conocemos el nombre del sencillo, se puede leer en la parte izquierda de la portada una frase que dice: “No way out. You are now”, ¿será este el título del single?
Por otro lado, la cuenta oficial de BLACKPINK y la suya han compartido en su perfil un post de otra imagen de Rosé para promocionar la salida de su nuevo tema. En ella aparece la propia cantante con un vestido violeta que combina con los colores de la fotografía en tonos rosas.
A la espera del debut de Rosé como solista, Billboard ha informado que la cantante ya nos adelantó lo que iba a ser su nueva carrera musical en el concierto online que ofreció junto a sus compañeras de grupo. Allí interpretó ‘Gone’, un tema del que ya lanzó un avance en enero de 2021.
El resto de integrantes de BLACKPINK han demostrado a Rosé todo su apoyo en este nuevo camino y lo han compartido en sus propias redes sociales al publicar los posters del nuevo single de la artista.
Rosé no es la primera de la banda que debuta en solitario, pues otra de las componentes, Jennie, dio un paso más en su carrera musical al estrenar ‘Solo’, un tema que marcó su debut como solista.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
-
Ni lubina ni almejas: los alimentos que no van a estar en las mesas de clase media-baja esta Navidad según la OCU
-
Adiós a aparcar gratis en Madrid: el nuevo cambio en los parquímetros y el horario SER que nadie esperaba
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente