BLACKPINK: Su nuevo proyecto ya cuenta con póster y trailer
La girl band BLACKPINK se prepara para su quinto aniversario
BLACKPINK ha empezado su cuenta atrás para celebrar su quinto aniversario. Así sorprendían hace unos días a sus seguidores con una publicación de lo más misteriosa que dejaba a más de uno con la incertidumbre de qué iban a lanzar.
Y así ha ocurrido: BLACKPINK ha presentado un proyecto para celebrar este quinto aniversario de la girl band. Se trata de ‘BLACKPINK: The Movie’, un documental que durará 90 minutos y recoge los momentos que más huella han dejado en la banda.
Este ha sido el tráiler que ha sacado BLACKPINK donde puede verse los colores que representan a la agrupación coreana. En la imagen se puede observar la fecha de estreno: el 8 de agosto de este mimo año, el mismo día exacto en el que se cumple su aniversario.
La banda ha lanzado un tráiler en el que aparecen fragmentos de videoclips. «Celebrando cinco años que compartimos», reza uno de los carteles que salen en las imágenes del vídeo. Este tráiler dura 34 segundos y lo han hecho bajo el formato 4+1, una fórmula en la que el 4 representa a las cantantes y el uno hace referencia a sus fans. La suma da 5, el total de años que llevan dedicándose a la música.
Tendremos que esperar un poco para ver a Rosé, Jisso, Jennie y Lisa en su debut en la gran pantalla, aunque ya han sacado DVD documentando grandes momentos de su carrera. El estreno de este documental ya ha arrancado comentarios de los fans del grupo de k-pop.
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
Últimas noticias
-
Flick se pone firme tras la celebración de Liga del Barça: «Quien puede salir de fiesta puede trabajar»
-
El PSOE rechaza la rebaja del catalán para que 123 trabajadores de la Dependencia conserven su empleo
-
Carol Prieur bailará en Palma ‘Preludio a la siesta de un fauno’
-
Parece un vulgar saltamontes, pero este insecto es una plaga oficial que puede acabar con las vides en la UE
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?