Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta estrenan ‘Don’t you worry’
Shakira: la nueva indirecta en ‘Me enamoré’ que confirma que ‘Te felicito’ es para Gerard Piqué
Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira ponen fecha de estreno a ‘Don’t you worry’
David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson, juntos en ‘Crazy What Love Can Do’
El pasado viernes 17 de junio, el grupo estadounidense Black Eyed Peas estrenó su nueva canción Don’t you worry, en colaboración con David Guetta y Shakira. Se trata de una canción con un mensaje muy optimista, que en tan solo unas horas tras su lanzamiento se convirtió en un hit mundial.
Cabe recordar que Shakira ya había colaborado antes tanto con Black Eyed Peas, como con David Ghetta, al igual que el dj y productor francés con el grupo estadounidense, no obstante, esta nueva canción reúne por primera vez a todos ellos en un mismo tema.
Tanto la canción como el videoclip, recuerdan a los grandes éxitos que sonaban en 2010, donde se mezclaba el pop con sonidos electrónicos. Por otra parte, el videoclip fue dirigido por el director canadiense Julien Christian Lutz y trata sobre dos universos que se encuentran y sobre celebrar la vida.
Por otro lado, los artistas presentaron el single junto a un videoclip que ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube y que desde su lanzamiento se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma, con reproducciones que no dejan de subir.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
La frase de Séneca que cambia el sentido de tu vida: «Ningún viento le es favorable»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 19 de febrero
-
Mucho postureo anti Trump, pero le compramos a EEUU más armas que nunca
-
De la purga de De los Cobos a la violación del DAO: los 20 escándalos que achicharran a Marlaska
-
Los OK y KO del jueves, 19 de febrero de 2026