HappyFM
Música

Beret y su nuevo álbum, ¿más cerca de lo que imaginamos?

Beret podría estrenar el disco antes de lo que imaginamos

Buenas noticias para los seguidores de Beret: Su nuevo disco ya está en marcha. En los últimos años, el artista sevillano ha pasado de componer canciones encerrado en su habitación para expresar sus sentimientos a ser uno de los artistas más aclamados del panorama musical actual español. Millones de fans han caído rendidos ante la sencillez, la emoción y las historias que cuentan sus letras. Pero sus fans quieren más.

Por este motivo, hace unos días un tweet del uno de los productores con los que trabaja el artista generó una enorme expectación. Se trata de Baghira Music, el productor con el que Beret trabajó en su última canción ‘Me llama’.

Baghira dejó el siguiente mensaje en Twitter como si nada, como si los seguidores del artista no fueran a enloquecer: «La de hits que estamos haciendo estos días para el disco de @JavierBeret no es normal». El tweet estaba acompañado de unas llamas, describiendo que lo que viene va a ser fuerte. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y es que después de trabajar juntos en la canción ‘Me llama’ y de los buenos resultados obtenidos con el tema, no cabe duda de que las nuevas canciones serán todo un éxito.