Belén Esteban estalla contra Sylvia Pantoja en ‘Ni que fuéramos’: «Me das mucha pena»
"No entiendo que hable de mí", aseguró la colaboradora
El pasado martes 16 de julio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos en Canal Quickie. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo el equipo se hizo eco de una entrevista que Sylvia Pantoja concedió a los compañeros de Radio Olé. En ella, entre otras tantas cuestiones, la cantante sorprendió al compartir una curiosa opinión de Belén Esteban.
Y es que, en la mencionada entrevista, Sylvia Pantoja insinuó que la de Paracuellos se había ganado a pulso la reputación negativa que, según ella, tenía como consecuencia de todas y cada una de sus acciones a lo largo de todos estos años. «No creo que tenga una mano negra», aseguró con cierta contundencia la actriz, y añadió: «Se ha echado mucha basura encima porque ya no puede encajar en determinados programas como en el que sí estaba. Ahí era idónea».
Lejos de que todo quede ahí, Sylvia Pantoja fue mucho más allá: «Me cae bien, pero últimamente estaba un poco dictadora. Estaba muy subida, y eso repele a la gente», comentó. Tras la emisión de esa parte de la entrevista en Ni que fuéramos, Belén Esteban no tardó en aprovechar la ocasión no solamente para defenderse, sino también para responder a la cantante.
«Yo no he dicho en la vida que tenga una mano negra. No entiendo que hable de mí. Ni la conozco ni la quiero conocer», comenzó diciendo la colaboradora del programa del Canal Quickie. «No entiendo nada. Cuando nos hemos visto nos hemos saludado tan normal», reconoció, dejando clara su incredulidad ante estas declaraciones.
Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban ha aprovechado para aclarar ciertas cuestiones de su trayectoria profesional. De esta forma, ha acabado lanzando un dardo envenenado a Sylvia Pantoja: «Tú me das mucha pena porque eres tan buena cantante que tuviste que emigrar a México. Y me alegro de que te fuera bien, pero es que dices unas gilipolleces…»
Tal y como nos tiene acostumbrados, Belén Esteban comenzó a lanzar ciertas puyas a Pantoja a través de diversos comentarios que llamaron poderosamente la atención a la audiencia de Ni que fuéramos: «¿Sabes lo que no he hecho nunca? Enviarle un mensaje al director de Sálvame culpándole de una enfermedad de un familiar mío. Ni me han parado yendo con la moto». ¡Es más que evidente que las declaraciones de Sylvia no han sentado para nada bien a Belén, y no es para menos!
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
La justicia holandesa ejecuta el embargo del Instituto Cervantes por los impagos a las renovables
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 31 de mayo de 2026
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Pollán, vicepresidente, prioridad nacional y cero euros para ONGs de inmigrantes ilegales y menas
-
¿Cuándo es el Día de las Fuerzas Armadas en España y por qué nunca se celebra el mismo día?
-
Sánchez se pliega a Trump: una fragata española cruza Panamá rumbo al mayor ejercicio naval del mundo con EEUU