HappyFM
Televisión

Belén Esteban estalla contra Sylvia Pantoja en ‘Ni que fuéramos’: «Me das mucha pena»

"No entiendo que hable de mí", aseguró la colaboradora

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 16 de julio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos en Canal Quickie. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo el equipo se hizo eco de una entrevista que Sylvia Pantoja concedió a los compañeros de Radio Olé. En ella, entre otras tantas cuestiones, la cantante sorprendió al compartir una curiosa opinión de Belén Esteban.

Y es que, en la mencionada entrevista, Sylvia Pantoja insinuó que la de Paracuellos se había ganado a pulso la reputación negativa que, según ella, tenía como consecuencia de todas y cada una de sus acciones a lo largo de todos estos años. «No creo que tenga una mano negra», aseguró con cierta contundencia la actriz, y añadió: «Se ha echado mucha basura encima porque ya no puede encajar en determinados programas como en el que sí estaba. Ahí era idónea».

Belén Esteban escucha la entrevista de Sylvia Pantoja. (Canal Quickie)

Lejos de que todo quede ahí, Sylvia Pantoja fue mucho más allá: «Me cae bien, pero últimamente estaba un poco dictadora. Estaba muy subida, y eso repele a la gente», comentó. Tras la emisión de esa parte de la entrevista en Ni que fuéramos, Belén Esteban no tardó en aprovechar la ocasión no solamente para defenderse, sino también para responder a la cantante.

«Yo no he dicho en la vida que tenga una mano negra. No entiendo que hable de mí. Ni la conozco ni la quiero conocer», comenzó diciendo la colaboradora del programa del Canal Quickie. «No entiendo nada. Cuando nos hemos visto nos hemos saludado tan normal», reconoció, dejando clara su incredulidad ante estas declaraciones.

Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban ha aprovechado para aclarar ciertas cuestiones de su trayectoria profesional. De esta forma, ha acabado lanzando un dardo envenenado a Sylvia Pantoja: «Tú me das mucha pena porque eres tan buena cantante que tuviste que emigrar a México. Y me alegro de que te fuera bien, pero es que dices unas gilipolleces…»