Televisión

Belén Esteban, ¿abandonará finalmente ‘Sálvame’?

Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame' de manera definitiva

Belén Esteban, ¿abandonará finalmente ‘Sálvame’?
Belén Esteban podría abandonar Sálvame

Belén Esteban volvió a participar en ‘Sábado Deluxe’, pero esta vez como invitada. Como era de esperar, nos ha dado un grandísimo número de titulares y, por supuesto, nos ha aclarado muchas cuestiones. Algunos de los rumores que han aparecido, a lo largo de este verano, era que la de Paracuellos iba a dejar de colaborar en ‘Sálvame’.

María Patiño, como presentadora de ‘Sábado Deluxe’, no dudó un solo segundo en abordar este tema para que todas las dudas quedasen resueltas: “Hay medios digitales que solo saben dar noticias falsas. Yo sigo en ‘Sálvame’. A mí no me han echado de Mediaset ni me voy a ‘Viva la vida’”.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique tiene claro que este programa siempre le ha tratado muy bien y, además, está dirigido por Raúl Prieto. Él es una de las personas que más quiere Belén Esteban. “Salen muchas noticias. Algunas tengo que decir que son verdad, pero esta es falsa”, aclaró. ¡Misterio más que resuelto!

A pesar de todo, hay más. Ella misma confesó que se marchó de vacaciones bastante cansada y aclaró que tuvo aún más días de descanso por una razón muy concreta: Aprovechó los 15 días que la ley le ofrece tras contraer matrimonio. La rubia es consciente de que ‘Sálvame’ es un programa muy intenso, tal y como ella misma lo califica.

“Además, yo estoy en el ‘Deluxe’ y en los debates de ‘GH VIP’. Es verdad que llega un momento en el que piensas si quitarte algún día pero, realmente, no puedo dejar de trabajar”, comentó con total sinceridad Belén Esteban. Por si fuera poco, añadió algo más: “Siempre he sido una mujer independiente, no he vivido de nadie.”

“Primeramente, trabajo por necesidad. Lo segundo es que me gustaría mi trabajo”, explicó la de Paracuellos, para acto seguido confirmar lo siguiente: “No dejaría mi trabajo, pero hacerlo menos días pues seguramente sí que lo haría. Todo sería planteármelo. A lo mejor llego a casa y estoy cuatro o cinco meses, ¡y me aburro mucho!”. Está claro que Belén Esteban aún tiene muchísimo recorrido en ‘Sálvame’, ¡qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias