Música

Belén Aguilera alcanza el Top 20 de Spotify España por primera vez en solitario con ‘Antagonista’

Belén Aguilera.
Belén Aguilera.

Hace tiempo que el éxito acompaña a Belén Aguilera. Después de muchos años peleando por hacerse un hueco en la industria musical, la artista catalana está recogiendo los frutos de su trabajo, esfuerzo, y constancia, tras haberse posicionado como una de las artistas españolas del momento.

La artista comenzó el 2023 con un nuevo lanzamiento, publicando el pasado 13 de enero su nuevo single, Copiloto. Una canción con la que la cantautora avanzaba que se viene un año lleno de nueva música. Y ahora, ha vuelto a conseguir un nuevo logro con una de las canciones incluidas en su primer disco: Antagonista

Antagonista fue el primer lanzamiento de la artista tras el éxito de su primer disco, Superpop. Publicada el 27 de mayo del año pasado, desde su lanzamiento tuvo una gran acogida entre sus fans, no obstante, fue hace apenas unas semanas cuando comenzó a escalar puestos en las listas de éxitos de España y Latinoamérica.

Un logro que confirma el gran momento profesional que vive Belén Aguilera actualmente. Tras haber alcanzado el millón de oyentes en Spotify, otro logro para la artista, cada vez son más las personas que caen rendidas ante su música y su talento, motivo por el cual, las reproducciones de canciones como Antagonista, han aumentado tan rápido en las últimas semanas.

Tras unas semanas escalando posiciones, Antagonista ha entrado en el Top 20 de las canciones más escuchadas en Spotify España, siendo la primera canción en solitario de Belén Aguilera en marcar ese máximo. Además, se ha coronado como la cuarta artista española más escuchada.

Antagonista no solo se ha convertido en un fenómeno musical en España. Ha entrado en las listas de las canciones más virales de países como México, Argentina, Italia, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Ecuador o Chile, sumando actualmente más de 6 millones y medio de reproducciones en Spotify.

Sobrepasada por la acogida de su música, Belén Aguilera escribió muy emocionada un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunciaba que su próximo EP verá la luz en junio, además, anunció que en los próximos meses verán luz muchas canciones nuevas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias