‘Bake off, famosos al horno’ confirma como invitada para hoy a la conocida hermana de dos concursantes
Una visita que no dejará indiferente a nadie
Bake off, famosos al horno se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las grandes apuestas de la temporada en La 1 de Televisión Española. El talent show culinario ha aterrizado de la mano de un grupo de celebridades que prometen ir a por todas. Todo ello mientras las risas se convierten en el mejor ingrediente.
El pasado lunes 15 de enero los participantes tuvieron que hacer frente a una nueva expulsión. El adiós a una aventura donde el humorista Manolo Sarriá fue el elegido para colgar su delantal y abandonar las cocinas. Ahora, esta noche, el concurso regresa al prime time y lo hará también junto a una invitada muy especial.
El objetivo de Falcó es ayudar a los participantes de cara a uno de los retos del programa. Así pues, tendrán que aprender cómo entregar sus tartas de dos pisos hechas en pareja a los miembros del jurado. Una labor que no será nada fácil, pero donde prometen dar lo mejor de ellos mismos.
Todo ello sumado a un reto extremo. ¿De qué tratará? Los concursantes tendrán que realizar un exigente desafío de aprovechamiento gastronómico y aprovechar una montaña de pan duro para convertirla en un postre de restaurante. ¿Quién se alzará con la mejor votación del jurado? ¿Quién se convertirá en el tercer expulsado de la edición? ¡No te puedes perder Bake off, famosos al horno, esta noche, a las 22:50 horas!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto