Bad Gyal da a conocer el título de su próximo y esperado sencillo
Bad Gyal, a punto de estrenar una nueva canción
Bad Gyal es una de las artistas más escuchadas de nuestro país. La intérprete de ‘Blin blin’ siempre tiene algún as sobre la manga para sorprender a todos sus seguidores y seguidoras. Hace poco lo hizo con ‘Zorra’ y ahora ha anunciado el título de su próximo y esperado sencillo.
Y es que recientemente Bad Gyal consiguió sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con una noticia absolutamente espectacular. La artista confirmó que estaba a punto de lanzar un remix de una de sus canciones más exitosas: ‘Zorra’. Lo que ni tan siquiera imaginábamos es que se trataba de una colaboración internacional tan relevante.
La cantante logró la posibilidad de trabajar musicalmente con uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial: Rauw Alejandro. A su vez, el puertorriqueño lanzó hace unas semanas un teman con otra de las estrellas de la música como es el caso de Selena Gomez, en la canción ‘Baila conmigo’.
Después de este exitazo, Bad Gyal apostará por un EP. Un formato que aún no había utilizado, y que será el primero en venir respaldado bajo Interescope, su firma discográfica. Aunque de momento se conocen pocos datos sobre su próximo lanzamiento lo que si ha publicado ha sido el nombre y la fecha de su siguiente adelanto.
Los fans de la reconocida artista ya cuentan los días para poder escuchar la nueva canción con la que nos va a sorprender a todos. De hecho, muchos de los seguidores de la artista han hecho los primeros comentarios sobre ‘Pussy’.
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega, incapaz de mirar a un invitado por su gesto en plena entrevista: «¡No! Oye, por favor»
-
El motivo por el que Iñaki López ha desaparecido como presentador de ‘Más Vale Tarde’ de laSexta
-
Aitana confirma concierto en Barcelona: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras una confesión sexual: «Me da un asco tremendo»
-
Mónica Naranjo confiesa en ‘El Hormiguero’ la verdadera razón por la que desaparecerá de los escenarios
Últimas noticias
-
Quince personas cambian de sexo en Andalucía cada semana desde la entrada en vigor de la Ley Trans
-
Sonsoles Ónega, incapaz de mirar a un invitado por su gesto en plena entrevista: «¡No! Oye, por favor»
-
Sanidad sin protocolos ante los primeros casos de enterovirus en niños: una afección respiratoria rara
-
Se confirma la apertura del centro comercial de 90.000 metros cerca de Madrid
-
El Centro Diego de Covarrubias nombra al economista de OKDIARIO Benjamín Santamaría miembro de su junta