Música

Bad Bunny hace historia con su nuevo disco ‘El último tour del mundo’

Bad Bunny se corona como el rey de la música latina con su nuevo disco

Bad Bunny
Bad Bunny

Desde hace un tiempo la música romántica centroamericana ha cambiado. Lo que antes eran ritmos de salsa y letras empalagosas, tal como hacía Antonio Machín o Luis Miguel, ahora lo hace Bad Bunny con auto tune y ritmos reggaetoneros. Benito Antonio Martínez, la mayor estrella latina del momento de la música urbana lo ha vuelto a hacer.

El conejo malo anunció dos días antes del lanzamiento un tuit donde escribía: “16 temazos”. Tras pasar 48 horas, Bad Bunny avisó con un vídeo en Instagram, bastante peculiar. El artista que reciente mente dio positivo en Covid-19, esperemos que se encuentre en su casa en esta celebración…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Su recién salido disco, el día 27 de noviembre, al contener 16 temazos, todos pensamos en un disco para bailar en las discotecas después de la pandemia. Sin embargo, Benito ha compuesto uno de los álbumes más tristes y románticos del mundo del reggaetón. Sus palabras ilustran a un chico desesperanzado a la vez que triunfador en el amor.

El artista ha conseguido sacar tres álbumes en un solo año, y en el definitivo, ‘El último tour del mundo’, destaca la presencia de Rosalía. Su otra colaboración, ‘Dakiti’, junto a Jhay Cortez, ya salió a la luz hace varias semanas. El resto del disco era una incógnita para todos, ya que fue compuesto en carente y no entraba en sus planes. El cantante pensaba dedicar el verano a una gira que iba a traerle a España en julio, pero en algo tenía que emplear el tiempo en la que, sin duda, está siendo su mejor temporada.

Desde que empezó  con 22 años en la escena reguetón de Puerto Rico, se ha elevado a la cúspide de la fama universal gracias a un estilo propio, extravagante y adictivo, tal como dice en ‘Yo visto así’, y el titulo de su primer disco del año, el hace lo que le da la gana.

El anuncio de ‘El último tour del mundo’ ha venido de sorpresa. Nadie pensó que realmente la frase de ‘<3’: “En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto” fuese a ser real. Ahora, podremos disfrutar del último tour de Benito, que únicamente podemos visualizar en nuestras pantallas.

El artista puertorriqueño ha confesado que un exceso de estrés y dificultad para gestionar el éxito estratosférico que ha amasado en dos años sería la razón de su retirada. Vivimos, al fin y al cabo, en tiempos de máxima ansiedad, y la fama ha tocado fondo para Bad Bunny. ¡A qué esperas para escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias