Bad Bunny agota en menos de una hora los crocs diseñados por él
Todo lo que toca Bad Bunny se convierte en oro
Con tan solo cuatro años de carrera musical, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento. El puertorriqueño, que hace apenas una semana que paralizó la ciudad de Nueva York con un concierto desde el techo de un camión que retransmitió online y que siguieron más de un millón de personas, ha diseñado un nuevo modelo de los famosos zapatos Crocs que han dejado impresionados a sus seguidores.
El modelo elegido por el cantante de trap utiliza unas piezas decorativas o ‘Jibbitz’ que brillan en la oscuridad aportando a todo el que se las ponga el más puro estilo Bad Bunny. “Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y calce lo que les haga felices”, comentó el cantante sobre su diseño.
Era de esperar que muchos fans quisieran hacerse con el producto de su ídolo, pero es que el lanzamiento internacional ha hecho que el modelo se haya agotado en todos los países en los que se ha presentado. Pedro Albadalejo, director de Markenting en la agencia 3dids.com, encargada de gestionar la tienda online y el marketing digital de Crocs en España, afirma que “nunca había visto una expectación tan grande por un producto en nuestro país”.
Al igual que muchos de los seguidores de Bud Bunny se han podido hacer con algún ejemplar, otros tantos se han quedado con las ganas y no podrán adquirir ningún modelo. Este hecho ha llevado a los más desafortunados a llenar las redes sociales con memes y comentarios sobre el nuevo producto de la estrella internacional.
Por su parte, Heidi Cooley, directora de Marketing de Crocs internacional, marca que ha revolucionado el calzado confortable, afirma que “nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema ‘Come as You Are’
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar amplian la coinversión en el parque eólico marino de East Anglia Three
-
Alerta máxima por lluvias de la AEMET: llega una DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
El INSS te va a quitar la pensión de viudedad sin piedad: adiós a cobrar si está en esta lista
-
Ni blanco ni rojo: estos son los colores que debes usar para decorar tu casa, según el Feng Shui
-
Parece de juguete, pero este inocente pececillo es una de las especies invasoras más dañinas que hay en España