Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera, el límite por la negatividad de Lope
La joven le da un ultimátum
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente impactante y espectacular! El pasado martes 24 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 428 donde, entre otras cuestiones, pudimos ver cómo Manuel y Jana continúan con sus planes de boda, pero también para todo lo que van a hacer después de dar ese importante paso. Curro, finalmente, se ha animado a desvelar a Julia todo lo que vivieron en el frente pero, sobre todo, la verdad tras la trágica muerte de Paco. Todo ello mientras Catalina no puede evitar eludir a Pelayo después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo los trabajadores de palacio no han tardado en cubrir las espaldas de Marcelo. Todo ello mientras Santos ha dado el paso de robar el cuaderno de relatos de María Fernández, siguiendo al pie de la letra la petición de Petra. Además, Lope ha dejado muy claro a Vera que, en realidad, pertenecen a mundos verdaderamente diferentes. Todo ello mientras Rómulo, finalmente, ha hecho saber a Pía que Gregorio ha muerto. La Marquesa de Luján solamente espera que ese fallecimiento no afecte en absoluto a la familia, pero nada sale como esperaba. Y es que el sargento Burdina no tarda en llegar a palacio con un sobre que Gregorio llevaba encima el día de su homicidio. Es más que evidente que esta visita podría complicar, y mucho, las cosas. ¡No es para menos!
¿Qué sucede en el capítulo de La Promesa que se emite hoy, miércoles 25 de septiembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a ser testigos de cómo el sobre que el sargento Burdina encontró en la vestimenta de Gregorio ha provocado que la investigación de un giro absolutamente radical. Rómulo se ve obligado a tomar una drástica decisión para que Manuel no se vea implicado en esta situación.
El hijo del Marqués de Luján ha avisado a Catalina y le ha hecho saber que necesitará que le defienda cuando llegue el momento. Algo que ha despertado, de lleno, la intriga de la joven. La Marquesa de Luján se queda verdaderamente sin palabras al descubrir el secreto mejor guardado de su hijo, mientras que Vera se niega en rotundo a seguir aguantando la negatividad de Lope. Martina empieza a creer que entre Curro y Julia hay algo más, por lo que siente muchísimos celos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al confesar lo que busca en su cita: «Sexo en cualquier sitio»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a su madre toda la verdad sobre Ferit
-
Quién es Mala Rodríguez: su edad, su pareja, hijos y nombre real
-
‘Una nueva vida’: Beril Pozam (Suna) desvela cómo es estar casada con un compañero de la serie
-
Aitana se sincera, como nunca, en ‘Metamorfosis’: «Siempre he pensado que iba a morir joven»
Últimas noticias
-
Getafe – Atlético en directo | Resultado y cómo va el partido de Liga hoy en vivo online
-
El Servicio Secreto abre fuego junto a la Casa Blanca contra un «hombre armado con tendencias suicidas»
-
Así fue el sentido minuto de silencio que guardaron Getafe y Atlético en homenaje a Carles Mirraño
-
La Reina Letizia preside en Palma la final de la Copa de Su Majestad la Reina 2025 de Waterpolo
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: el Vaticano dice que pasa «una noche tranquila y descansa»