Austria presentará el 4 de marzo su canción para ‘Eurovisión 2020’
Austria, a punto de conocer su canción para 'Eurovisión 2020'
Austria decidió sacar a la luz el nombre de la persona que representará a este país en ‘Eurovisión 2020’, en la ciudad de Róterdam. El encargado de hacerlo es nada más y nada menos que Vincent Bueno. Una gran apuesta que marcará un antes y un después en la historia de este país en el certamen musical.
Aunque conozcamos la apuesta de Austria para ‘Eurovisión 2020’, aún no conocemos la canción que defenderá la primera semifinal del certamen que tendrá lugar en Róterdam. Lo único que se sabe es que se llama ‘Alive’ y se trata de un medio tiempo con una temática marcada por esta frase: “Todos tenemos un héroe o heroína en nuestro ADN”.
Lejos de que todo quede ahí, el miércoles 4 de marzo podremos conocer finalmente este ‘Alive’, la apuesta de Austria para este reconocido festival. Esa es la fecha elegida por la delegación para sacar a la luz la canción del austrofilipino, Vincent Bueno, de cara al certamen musical. Así lo ha confirmado ‘Kleine Zeitung’, diario local.
Lo que se sabe de esta apuesta de Austria, aparte de ser una canción medio tiempo, es la temática. Por si fuera poco, Vincent Bueno ha confesado que tras ser elegido como representante de Austria en ‘Eurovisión 2020’ ha sufrido toda una vorágine a su alrededor, en todo momento.
Ahora es cuando ha logrado volver a conectarse consigo mismo y, sobre todo, con su identidad. El propio Vincent, además, ha confesado lo siguiente: “Esto hace que me sienta vivo”. Lo que es un hecho es que estamos ante una de las propuestas que más nos sorprendan en Róterdam, en esa primera semifinal.
Por si fuera poco, Vincent Bueno es una cara conocida para los verdaderos seguidores del festival europeo. Hemos podido verle como corista de Nathan Trent en 2017, así como en la preselección de Austria en 2016 con un tema muy especial bajo el título ‘All We Need Is That Love’. ¡Qué ganas de escuchar finalmente ‘Alive’!
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Muere Karen Silva, influencer y ex participante de ‘La Voz Kids’, a los 17 años
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
-
Montoya y Anita Williams protagonizan una fuerte discusión que acaba en beso: «Te quiero»
Últimas noticias
-
La CNMC aplaza por segunda vez su decisión sobre la OPA de BBVA a Banco Sabadell
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
La exclusiva urbanización de Madrid donde Penélope Cruz y Javier Bardem se han comprado una mansión
-
‘La casa de los horrores’ de Oviedo: la jaula de 2 niños secuestrados por sus padres por estar «enfermos»
-
Tercera ‘operación derribo’ de casetas ilegales en Son Banya en menos de un mes