HappyFM
Celebrities

Aurah Ruiz rompe su silencio tras su supuesta reconciliación con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz habla explica su situación sentimental

El verano llega a su fin y toca volver a la “rutina”. Aurah Ruiz ha sido una de las que ya ha vuelto al trabajo, recuperando su canal de MTMAD. La canaria ha subido un nuevo vídeo donde ha hablado de su situación sentimental tras publicarse unas fotografías junto a su exnovio, el futbolista Jesé Rodríguez, en el que se les veía muy cómplices en un plan familiar con Nyan, el hijo que tienen en común en un parque de atracciones de Mas Palomas, en las Palmas de Gran Canaria.

De hecho, todos los medios de corazón dieron la noticia de que el futbolista y la modelo quizá habían retomado la relación. Esta información desconcertó a todo el mundo ya que ambos han mantenido una mala relación desde su ruptura. Incluso estuvieron metidos en una batalla legal y mediática que duró años y siempre se han lanzado ataques, insultos y acusaciones muy graves. Pero parece que el deportista y la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han dejado todo el mal rollo en el pasado.

Han pasado varios días desde que los rumores de una posible reconciliación y ninguno de los dos se había pronunciado hasta ahora que Aurah Ruiz ha hablado de su situación sentimental en su último vídeo de MTMAD.

La joven ha vuelto a su canal con muy buen ánimo y alegría y ha querido contar a sus seguidores cómo ha sido su verano. Después de contarles sus vacaciones, la influencer también ha desvelado cómo está su corazón.

Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien” explicaba la modelo refiriéndose a su último romance. No ha contado más detalles, pero Aurah se refiere al chico con el que había estado saliendo los últimos meses y que siempre ha querido mantener en el anonimato. Fue el pasado mes de mayo cuando informó a sus seguidores de que tenía una relación: “Tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien, pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien”.

 

Pero parece que las cosas entre ambos se complicaron y decidieron dejar de verse. Tras estas palabras, Aurah Ruiz ha negado que haya vuelto con el futbolista de manera indirecta. Ahora que tienen una buena relación y parecen una familia feliz, ¿volverá a surgir la chispa del amor entre los dos?