Aurah Ruiz recibe este inesperado consejo de Jesús Vázquez sobre Jesé Rodríguez
Jesús da este consejo a Aurah
El plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido testigo de uno de los momentos más duros esta semana. Aurah Ruiz ha acudido al programa para explicar cuál su situación con Jesé ahora mismo, tras enterarse de que iba a ser padre en pocas horas. Mientras que la joven participaba en ‘La Casa Fuerte’ han sucedido varios acontecimientos que han pillado a Aurah de sorpresa. Debido a esta situación ha recibido varios consejos, como los de Jesús Vázquez u Oriana.
Pero también, mientras participaba en el concurso, ha podido ver vídeos de Rocío, que sería la presunta amante del futbolista. «Fue un episodio desagradable para mí y agradable para ella, porque le gustó venir a un plató a contarlo y era lo que quería. Si yo no hubiese estado en ‘La Casa Fuerte’, ella no habría venido a contarlo. Me gustaría verlo todo entero y poder opinar bien», así explicaba Aurah cómo veía la actitud de Rocío.
Minutos después, Aurah Ruiz abandonaba el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ visiblemente afectada, tras recibir tantas opiniones y comentarios sobre este asunto que le está causando un malestar personal.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
Últimas noticias
-
Madrid, pionera: primera cirugía robótica de escoliosis en un menor en España
-
Carlos Alcaraz tiene claro su deseo en 2026: «El Open de Australia es mi primer objetivo»
-
Más de 600 policías en Alicante no tienen chalecos antibalas porque Interior no se los entrega
-
El Consell crea la primera convocatoria de ayudas para el voluntariado de Mallorca: 160.000 euros
-
Alfredo Carrasco, presidente de los hosteleros de Jerez: «Si no tienes pasión, no te dediques a esto»