Aurah Ruiz: el problema que ha impedido que vuelva a pasar por quirófano
Aurah Ruiz muestra su último y arriesgado retoque estético
Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz, destrozada: “Estoy hundida y no encuentro salida”
No es ningún secreto que Aurah Ruiz estaba realmente emocionada por el hecho de que iba a someterse a un nuevo retoque estético. La joven reconocía que tenía algo de miedo por volver a pasar por un quirófano tras la enorme cicatriz que le quedó por la liposucción. A pesar de todo, lo cierto es que estaba deseando quitarse la grasa acumulada que dice tener en sus muslos.
La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’, a través de una nueva entrega en Mtmad, reconoció que “no me gustan nada y tengo que entrenar mucho para que no me salgan. Estoy harta”. Por ese mismo motivo, aprovechando que el cirujano le propuso esta intervención para compensar lo ocurrido con la anterior, Aurah Ruiz quiso volver a pasar por quirófano.
Ahora bien, lejos de que todo quede ahí, la canaria pidió al profesional que hiciera algo muy concreto con esa grasa que iba a quitar: “Le he convencido para que la grasa que me quite de ahí me la ponga en el culo, porque tengo algunos huecos. ¡Aunque él no quiere!”. En esta nueva entrega para Mtmad podíamos ver cómo estaba muy nerviosa, pero también realmente emocionada por esta nueva intervención quirúrgica.
Concretamente para ese mismo fin de semana. Ella, por su parte, está en una encrucijada ya que no tenía con quién dejar a su hijo. Por lo tanto, aún no sabe cuándo podrá operarse: “Yo quería hacerlo antes de mi cumple (21 de noviembre) para celebrarlo por todo lo alto”. ¡Pero parece que no va a ser posible!
Jesé Rodríguez, actual pareja de Aurah Ruiz, ha reconocido que está realmente contento por lo que ha sucedido. Tanto es así que ha asegurado lo siguiente: “Me alegro de que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte”.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Las abuelas vascas en Navidad preparan estos pinchos: te chuparás los dedos sin duda
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Giro inédito en el aparcamiento en Málaga en verano de 2026: qué significa el color naranja en este municipio
-
Cosmética española con precios desde 35€ para regalar estas navidades
-
Navidad en Sevilla 2025: recorrido por mercadillos, belenes y luces que no te puedes perder